castillo
Estos y otros detalles los conocemos por referencia de San Agustín en sus escritos y sobre todo en sus CONFESIONES que son una fuente de observaciones psicológicas observadas y hechas al hilo, y que el santo las glosa y nos las deja expuestas en sus escritos para ilustrarnos, el también observaría como otros niños eran criados por aquel entonces en la edad de la lactancia.

Otra de las observaciones que el santo nos hace referencia es como los niños por aquel entonces aprendían a caminar a horcajadas ... (ver texto completo)
Aunque Agustín nos habla con bastante modestia de la posición económica de sus padres, hay que decir que esto no es totalmente cierto ya que tenían criados a su servicio, y cuando él vuelve de Roma a Tagaste, vende todos los bienes que poseía de sus padres y no se queda más que con el usufructo de la casa que es donde el funda su primer Monasterio de Agustinos.

Agustín nos hace referencia de sus primeros años de lactancia por lo que él pudiera haberles oído a sus padres contar, así como a una ... (ver texto completo)
!ATENCION LLAMAMIENTO A LOS JOVENES¡ vamos a ver los jovenes colaboramos en lo que nos gusta si no colaboramos en los conciertos de la banda es por que no gustan a la gente joven lo mismo digo de las verbenas y que decir de las procesiones usted cree que si me acuesto a las 8 de la mañana voy a ir a las doce a la procesion por favor piensen un poco lo unico bueno que estaba en el pueblo ya lo han quitado era el local de unos chavales (chenchera)y el botellon en el atrio hay esta siguiendo tradiciones ... (ver texto completo)
Este señor tenia una taberna y había oído la conversación de que algunos estaban esperándome de que cayera en la trampa pero que no les daría esa satisfacción si seguía sus consejos al pie de la letra como así fue, pues estos tales cuando iba un servidor por la mitad del acarreo preguntaban que les podía haber hecho a las mulas que no me habían visto atascado nunca. (Hay muchos que se alegran del mal ajeno lo mismo que hay quien te quiere y te pone sobre aviso).

Ósea que con esto quiero dejar claro que siempre he tenido quien me ha querido bien, y otros no han dejado de tirarme de los pantalones para que no subiera a la cucaña pero a mi estos últimos nunca me han quitado el sueño, y como decía el rey santo Don. Fernando III, rey de Castilla y León en este su versillo:

Por necesidad cabalgo
Y una vez puesto en la silla
Se va ensanchando Castilla
Al trote de mi caballo.

P.de: aquí dejo este prologo para no cansar a nadie.
[GoogleBarVIP= 6]. ... (ver texto completo)
Pero, y ahora de quien se habla? estas desfasado.
Nadie va a contar nada de la reunion o es que solo fue la concejala? en ese caso que lo cuente ella, no?
Hola! ésto va para todos los MARUJOS de Belmonte que no tienen nada mejor que hacer que hablar de la vida privada de los demás. Que imagen más patética dais de nuestro precioso pueblo y de la gente que es de allí. Verguenza os tenía que dar hablar en un foro sobre los amores de unos y de otros. Por suerte estamos viviendo en una época en la que CADA UNO HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERE, así que dejad de hablar de los demás y demostrar que vosotros también tenéis vida y que no sois deprimentes por hablar ... (ver texto completo)
Eso es verdad, en la mayoria de los pueblos estan hasta mucho mas tarde y como hacen los encierros también temprano pues la gente se queda toda la noche.
El problema que hay con las verbenas esque terminan muy pronto, cuando bajamos los jovenes ya no hay nada porque encuanto dan el bingo todo el mundo se marcha a su casa. Yo probaria aunque solo fuese los dos ultimos dias de feria a dejar el baile hasta las 6 o asi. Estoy convencido que estariamos todos los jovenes a las ultimas horas.
Me gustaria que la gente joven colaborara mas en las actividades que hay en el pueblo porque ultimamente no se colabora nada ni van a los conciertos de la banda ni al teatro ni a las procesiones ni a las verbenas de la feria, absolutamente a nada solamente nos importa el botellon asi es muy dificil poder organizar cosas. Si pusieramos un poco mas de nuestra parte en estas cosas las fiestas irian a mas pero si no nos pasa lo que nos esta pasando que cada vez las fiestas son peores. COLABOREMOS TODOS.
BIOGRAFIA DE SAN AGUSTIN

ESCRITA POR EL POETA DE BELMONDE DE CUENCA

Prólogo:

Quiero decir el motivo que me ha llevado a escribir esta pequeña BRIOGRAFIA DE SAN AGUSTíN, y fue el haberme reunido una tarde con dos antiguos compañeros míos del Centro Técnico de Martorell, SEAT; en el cual estuve nueve años trabajando y haber intimado con ellos.

Mi compañero Pedro Antonio Morales Torres, siempre me dio a entender que es un gran degustador de literatura, y fue este el cual me pidió ... (ver texto completo)
Yo bi pude ir a la reunion.. Xro por lo que se ve no a ido mucha gente no?¿ contarnos que se dijo y asi esta noche ya vemos nosotros donde acemos el botellon¡¡¡.
Qué dijeron en la reunión?? vamoss que es sábadooo decidnos dónde es el botellón!!
Lo del desi esta ben pero que pongan house y no me pongan canciones de ace 5 años como la bomba y todas esas.
¡Jo macho tas lanzado¡. Veo que te ha levantado a las 6 de la mañana a estudiar ¡Eso está bien¡(con la cabeza más clara) Por cierto, además de las Matemáticas y la Teoria Económica ¿Te han quedado más? ¡Jo vaya cursito me has llevao¡ ¡Claro no hacias más que recopilar chistes de curas con moraleja¡
Animo monstruo¡.
1- Combinación vertical: Las empresas que la constituyen forman parte de etapas sucesivas o se complementan en el proceso productivo.

Combinación horizontal: En este tipo de agrupación las empresas se dedican a la misma actividad o actividades similares.

Combinación en conglomerado: ocurre en las actividades o mercado de las empresas que forman el grupo no tienen similitud ni relación directa.