Castillo, Pozo en el Patio de Armas
Hola Zafra, yo tambien suelo saludar a quien me saluda
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes y muy bonito todo lo que pones, yo suelo leerte casi cada dia
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas tardes Zafra, es muy bonito saludar yo disfruto haciendolo, pero mas bonito es ver que soy correspondida gracias
Feliz tarde y me pasare mas amenudo,
Feliz Navidad
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias amigos de Belmonte
Feliz lunes y felices Fiestas
Un saludo Victoria

MIS DESEOS PARA TI EN NAVIDAD

Qué la luz esté siempre contigo,
que los caminos claros no se vean oscurecidos,
que la senda de tu vida tenga iluminados tus motivos,
para que sigas siendo un ser especial y bendecido. ... (ver texto completo)
Saludos Belmonte, y buenas noches.
lo haces muy bien
es mejor estar solos, yo tengo mucho respeto y es lo que pido en mi foro, pero no siempre sucede. así que después de una aclaración damos la callada por respuesta, y marchan. es mejor ¡
Hola Agustín,

Aceptas con una sabia resignación cristiana el hecho de que "nadie es profeta en su tierra". Debemos estar contentos de que te hayan dejado este foro para tí solito. Esto te ha hecho mucho bien; creo que alguna vez lo has comentado: la práctica literaria de estos años te ha mejorado muchísimo el arte de escribir.

Efectivamnente, tu afición a las letras te ha dado a conocer.

Saludos
Vicente
Creo que los belmonteños deberíamos reconocer y homenajear al Poeta de Belmonte (Agustín Zafra) por el enorme esfuerzo que hace por mantener activa esta página. La gran cantidad de fotografías que ha colgado y que nos sirven de recuerdo es fruto de su meritoria labor.

Saludos
Vicente
Poeta... mil perdones, con las prisas de ir a recoger al nieto a la escuela, no he repasado el escrito y ahora al revisarlo he visto un "pequeño" error.
Espolones 32 en cada pata.. noooo.. son 34, la edad no perdona jejeje

Y ahora un pequeño secretillo.. no es la primera vez que paso por este foro, me gusta leer, la buena armonia en algunos y las polemicas en otros, o sea que hace mucho tiempo que te leo, aqui y en otros lares

Me repito, un cordial saludo
Y... vayamos por partes como en una coloquial conversacion, como ha de ser!

En son de PAZ siempre entro en cualquier foro y se encuentro malas respuestas, adios muy buenas!... pienso que, en muchas ocasiones se ha de aplicar el refran.. el mejor desprecio es no hacer aprecio, con esto podras al menos en algo ver como soy.

Ahora dos en una, soy incansable viajero y lo de los cubanos es cierto, te asaltan con cualquier pretexto para finalizar diciendo si buscas donde comer y te llevan, lo bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches o buenos dias

Hola Poetadebelmonte... a ti directamente voy a hacerte una peticion, por lo visto eres el unico que escribe por estos lares, se trata que voy a pasar por Belmonte y quisiera si te es posible me indicases donde se puede ir a comer y si es comida mas tipica de la zona mucho mejor, espero que no sea mucho pedir.

Ah! y no me hagas como los cubanos, nada hombre te voy a llevar a casa de mi prima que te prepara unas langostas...... y cobra barato

Es broma, un saludo
LAVIS
Estimado, amigo. En primer lugar me ha dado mucha alegria de que conocieras ha mi familia. Tambien me gustaria que me dijeras tu nombre para poder dirijirme ha ti. Al tio, que te refiers era mi tio FELIX, si que lo he conocido, realmente de la familia de mi padre los he conocido ha todos un poquito menos ha mi abuelo por que murio siendo yo pequeña pero me acuerdo un poquito. De la familia de mi madre solo he conocido ha mi tia concha y mi abuelo vitoriano todos los demas han muerto demasiado jovenes ... (ver texto completo)
Hola, me alegro mucho que me hayas contestado, haber mis abuelos paternos, se llamaban Eusevio y juliana ellos vivian cerca del paseo de la virgen en una placeta que hay mi abuela la conocian como juliana la galana y mi abuelo creo que lo llamaban canillas. Por parte de mi madre vivian en la plaza del pilar en el callejon que hay al lado de la fuente creo que era. el apodo no se como seria. pues de la parte de mi madre me quedan dos primas, se llaman antonia y magdalena pero no tengo contato con ... (ver texto completo)
Hola amigos belmonteños y belmonteñas yo me llamo laura añoro mucho belmonte por que toda mi familia era de alli y aunque no he vivido alli hiba todos los veranos y me lo pasaba muy bien con mis primos y amigos. Por descracia hace muchos años que no he ido y he perdido el contacto con mis amigas, amigos y algun familiar que vive alli. solo quiero decir que Belmonte estara siempre en mi recuerdo y en ese tiempo era muy feliz. un beso para todos
Buenos y plomizos dias, tambien por Castellon POETADEBELMONTE. Da la sensación de que fuera a llover pero no será así, seguiremos con éste calor sofocante y pegajoso.
Dices que "se te pegó el dedo a la tecla" y a mi me supo a poco. Creo en "esa amistad limpia" firmemente. Naturalmente tratando de amistad entre personas cuerdas y adultas. Sin confundir "la amistad", propiamente dicha, con otras tonterias.
Personalmente tengo un alto concepto de ti y de tu formación, académica o no, eso es secundario.
Desde ... (ver texto completo)