El castillo
Vale disculpa pero entonces creo que entonces Jose Gomez Garcia mintio asus compañeros en su nombre apellidos y direccion. A sus compañeros en el (AME. VI)
Agrupacion mixista de Encuadramiento VI (compañia de zapadores) VITORIA Un Saludo y Disculpas.
Hola poetabelmonte creo que no soy escueto en mi pregunta pero si asi fuere me explico: Buscando entre papeles me encontrado con este nombre y direccion ya mencionados en mi primer mensaje que creo heres alguien con quien combivi pero que no recuerdo quien es ni su cara. Dices que la C/ SANTA ANA cambio de nombre por la que dices en tu respuesta a mi mensaje y que en el nº 23 vivian tus padres, quieres decir que afinales de los 70 (78,79,80) tu tambien vivias hay con tus padres. Y para saber si heres ... (ver texto completo)
Estimado poetadebelmonte e leido tu poema pero no entiendo que responda a mi mensaje pues no veo que me de noticias de la persona que intento encontrar ni si esta viva o muerta, o donde vive o que es de el etc.. Un Saludo
ALGUIEN CONOCE A JOSE GOMEZ GARCIA que vive o vivia en la c/Santa Ana nº23 de BELMONTE (CUENCA) megustaria saber de el y recordar su cara SALUDOS
no sera goyo tu hermano que vive cerca de la placete de correos, que le vendio mi padre la parcela que tenia en cañaslashuertas.

un saludo dionisio.
Semeolvidaba seguro que iras al pueblo en semana santa si es asi alli nos vemos.

Dionisio
Me gustaria tener la letra completa de esta copla, que tambien se cantaba en mi pueblo El Tiemblo de la provincia de Avila ya que me la pide mi esposa y sus compañeras de rondalla para incluirla en su repertorio. Gracias
Albino
Muy buenos dias amigos os deseo un dia muy feliz
Un besoooooooooooooooooooooo

Todo contigo

Puedo subir la cuesta, si es contigo;
puedo cruzar el bosque, si me esperas;
puedo vencer al miedo, ¡ese enemigo!,
y a las desilusiones, ¡esas fieras!
La soledad se besa con la muerte, ... (ver texto completo)
Buenos dias Poeta

Un poco tarde mi respuesta despues del viaje por estos lsres, espero disculpes mi tardanza, pero como suele suceder, le prometi contestar, le prometi contestar y asi un dia y otro, pero al final de hoy no pasa.

Pues bien, visite Belmonte y como no el Castillo, en el cual recree mi vista acompañado de mi esposa, por todos los rincones.

Despues de pedirte alguna indicacion de donde poder comer, al final no fue posible, el horario que llevamos no nos lo permitio, queriamos ... (ver texto completo)
Dios, cuando creo al hombre lo dividió según sus naciones de origen, así dijo:

- Los franceses seran cultos y refinados

- Los ingleses serán aventureros y puntuales

- Los italianos serán creativos y divertidos

- Los alemanes serán formales y trabajadores

- Los norteamericanos seran luchadores y patriotas

- Los argentinos serán intelectuales y sociables

- Los españoles serán inteligentes, buenas personas y votantes del PP.

A esto le dice el arcangel San Gabriel: Dios, que todos los paises tienen dos virtudes y los españoles tienen tres. Eso no es justo. Dios dijo: Es verdad, pero ya no me puedo hechar para atrás. Bueno, estas serán las virtudes de los españoles, pero cada español sólo podrá tener dos virtudes.

Y así, los españoles que son inteligentes y votantes del PP no son buenas personas. Los españoles que son buenas personas y votantes del PP no son inteligentes. Y los españoles que son inteligentes y buenas personas no son votantes del PP. ... (ver texto completo)
Nuevo Añ
Saludos.

Feliz Navidad.
Buenas noches, Belmonte ¡
Buenas tardes para ti y los amigos de Belmonte
Un abrazooooooooooooooo
Bajo la fachada de la sencillez se esconde la mayor de las complicaciones.