Comentario Las aves me gustan en vuelo 4 no me agradan las de rapiña de la gallina cojo su polluelo en la amistad me gusta la piña.
comentario Busco con ahínco la ciencia 2 y deseo a todo trance la salud soy un ser humano con inercia y un buceador con inquietud.
comentario Sacerdote en el albero Que al toro el sacrifica Y le saludan con sombreo Si manda levantar la pica.
comentario Tu testimonio hoy perdura en los humildes de la tierra siendo claridad en la locura y cerrojo que nunca cierra..
comentario Femenina como señora gallarda como española bendito el dia y la hora que nacio tal amapola.
Comentario Al almirante han reconocido Nada más que este ha llegado Porque en la mar esta bregado Y de los hombres es conocido.
comentario La amistad en el trabajo es difícil y no sin roces pero, por encima del problema siempre sabe estar el amigo
comentario Tus movimientos son acordes como el ritmo de un pasodoble que es música de nobles españoles a los que nos gusta el redoble.
comentario Quieres al pueblo alegre Y ofreces toda tu persona Ignorando al que te tilde y el pleno empleo se logre.
comentario Pues es de varios colores blanco, rosa y amarillo suaves unos, y sin olor con algún que otro brillo.
Todos te alaban y quieren Recordando tu historia Cantando tu divina gloria Con lisonjas que te hieren.