Comentario A de comenzar la vendimia cortando la uva de la cepa como lo vi en la tierra mía enseñando al que no sepa.
Comentario Reflexionaba un beduino Sentado en dura piedra A la vera de aquel camino Y juntos vio espino y hiedra.
Comentario Del rosal la mas hermosa en cuanto a talle y ojos para el trato primorosa su requiebro cual abrojo.
Comentario Una paloma en vuelo brilla el sol en el albero grana y oro el Maestro su último brindis al cielo.
comentario No todo en politica es laudable ni los Politicos son los feudales para quitar o dar la vida sin sable y ante la LEY lloran los sin pañales
comentario Flores son tus emisiones rezos cantos y completas das a las almas alertas y ves la vida de colores.
comentario Y es tan suave su trino que a todas paz les daba por ellas pide y rezaba a Cristo Verbo Divino.
comentario Su pensamiento fiel y diafano en linea con su IDEAL y visión y planta cara al gran Mariano por que tiene gran convinción.
comentario Siempre nos tendrás a tu lado para ayudarte en tu singladura MªDOLORES, le pido a mi hado que tu porte sea con soltura.
comentario La alborada acaricio tu rostro el día lo alegra tu presencia porque es de bello alabastro y tu alma nunca estará vacía.
comentario Quiero desearte todo lo mejor que el sol brille en tu andadura tu amistad fue un regalo en flor que ya la miel destila su dulzura.
comentario Como el que bien almuerza se pierde en sus delirios el paro llena los ríos y la despensa su fuerza.
comentario Casi siempre suele ser culto Y por ende hombre astuto Cosa que yo no le discuto Pero veo que escurre el bulto.