Hola Agustin. Buenas tardes. Hay días que se acumulan las visitas, y no te da tiempo a abrir el ordenador.
Yo comencé a usar un ordenador, cuando entré a trabajar en Galerías Preciados, en el Departamento de Proveedores. Entre 4 compañeros, tecleabámos todos los días alrededor de 1200 letras. En ellas venían las empresas que eran los clientes, las cantidades a pagar y las fechas. Eran prácticamente los datos que nos interesaban. Yo era el último que había entrado de los cuatro y el más lento. Pero aquí fue donde aprendía manejarme con el ordenador.
Yo pienso, que cuando entramos en un foro, nos encontraremos personas de todo tipo, más preparadas, menos preparadas, de unas ideas políticas, y de unas ideas religiosas. Y siempre que alguien no nos ofenda de una forma clara y nítida, no tenemos porque enfadarnos con ellas. Que Tú tuvieses la claridad y el tiempo de contestar a todos, porque a algunos no les gustase lo que Tú escribías, no tenían por qué molestarse. Tú escribías en general para todos, y a quién no le gustase lo que habías escrito, pues podía decirlo con toda la educación y el respeto. Simplemente. Pero claro, si Tú no te dirigías a esas personas, y además no ofendes con tus escritos, no podían dirigirse a Ti con ese respeto.
Si yo estoy en un foro, y si alguien escribe algo que no me gusta, pues con no contestarle, es suficiente. Ahora, si escribe algo dirigido a mí, y en forma de insulto, entonces si le escribo y se lo digo.
Yo llevo años dándole al teclado, pero si tengo que hacer una prueba de velocidad, seguro que suspendo.
Sobre la merienda, Agustin, ya te comenté que yo desde que dejé el colegio, no he vuelto a merendar. Bueno, por ahí alguna vez, pero en los últimos 50 años, no recuerdo.
Son costumbres. Nosotros como te escribía hace 3 ó 4 días, tenemos la costumbre desde hace años de cenar a las 9 de la noche, sea verano o invierno. Luego veo todas las noches, en general una película de las 22:00 a las 24:00 horas, y luego entró otra vez en el ordenador más o menos hasta la 1 de la mañana.
Son cosas que hago y que puedo poner aquí con total tranquilidad. Y es verdad, la mayoría de los foreros que escriben en algunos foros, sólo hacen dar vueltas a las cosas, a las noticias, pero no te enteras de nada de su vida, de sus vivencias. Pues muy bien, si ellos lo quieren así.
Como muy bien dices, no tenemos nada que ocultar, y hemos llevado vidas normales, y reflejamos aquí cosas que nos han ocurrido, y que las habrán vivido millones de personas.
A mi la poesía, no se me ha dado nunca muy bien, he escrito algunas pero no me salen muy allá. Y me encanta leerlas, pero no sé darles el punto.
Ya te dije Agustin, y me contestaste que no te importaba, todas las poesías tuyas que vea, las voy a copiar. Me gusta leerlas y releerlas. Es una de mis muchas manías. Por cierto, si recuperas algo de los que perdiste, y no te importa pegarlo aquí, sería interesante poder leerlo.
En casa de mis padres, teníamos un árbol enorme de membrillos, y daba kilos y kilos, para nosotros y para algunos vecinos que también les gustaban mucho. Pero la mayoría de los membrillos de más de medio kilo. Nunca he vuelto a ver membrillos así de grandes.
Bueno Agustin, voy a ver terminar Pasapalabra, y después de la película volveré a entrar.
Saludos cordiales.
Paco.
... (ver texto completo)