Hola Agustin. Buenas tardes.
Las pastillas me las recomendó mi dentista desde hace años. Pues es al que fueron mis hijos desde que comenzaron con algún problema de la boca.
Si, parece que está haciendo efecto. Ya lo he dejado, pues me dijo 6 días y que descansara. y a ver qué tal iba respondiendo. Ahora estoy pendiente del físio, pero no me decido. Unos te dicen que les ha ido bien, otros que regular y otros, no saben, no contestan.
Voy a esperar unos días, a ver el resultado de las pastillas.
Respecto a las vacunas, esta mañana nos han puesto la de la gripe, y a mi me ha hecho una pequeña reacción. Llevo con fiebre desde la una del mediodía. Me tomé una pastilla y me bajo, pero no tengo el cuerpo para bailes. Cosas normales de la vacuna, mañana, D. M. estará todo ya normal, con alguna posible molestia en el brazo pinchado, y ya está. A mi mujer no le ha dado ninguna reacción.
El viernes este, no, el siguiente, el día 2 ó 3, nos ponen la del COVID.
Sí, Agustin, sé cuál es el trabajo de las mujeres, pues ya te he comentado creo, que desde que me jubilé, el que hace todos los días la limpieza de la casa soy yo. De lunes a domingo. Dice mi mujer, que ya lo ha hecho ella muchos años.
Haces bien, en contratar a una señora que te haga por lo menos lo más gordo.
Es muy normal, que haya costumbres muy parecidas entre los dos pueblos. Están muy cercanos, y hay familiares de Belmonte en Mota y viceversa. También hay amigos, y se entrecruzan fiestas y maneras de ver y hacer las cosas.
Yo, Agustin, tampoco soy muy partidario de la Wikipedia. Estas cosas me las envían algunos conocidos, y yo las reenvío.
Mañana ya me extiendo un poco más, que hoy tampoco estoy muy animado.
Que te aproveche esa rica merienda-cena. Que tengas un buen descanso y hasta mañana D. M.
Paco.
... (ver texto completo)