Una reja de la colegiata de San Bartolome
De Belmonte ( Cuenca )

Estimado colegí / a: estas en el buen camino, y salgo a tu encuentro para indicarte lo que todavía no conoces y es de dominio público.

Si quieres conocer al POETA que tu buscas entra en – poemas zafra – y allí encontraras al que buscas, y te pido que después de haber leído sus poemas des tu opinión con sinceridad, porque tu vales un voto tan respetable como el de cualquiera. GRACIAS

También me gustaría que la gente se animara; porque BELMONTE es cuna de POETAS y ... (ver texto completo)
Vaya poeta, qeu tenemos aquí escondido en nuestro pueblo, a ver si se da a conocer; y el qeu va a venir en nochevieja, eres del pueblo??como te llamas??es para ver si te conozco aunqeu sea de vista
Besos a todos, .
Pero que SUPERPOETA!Cuando vaya esta nochevieja a Belmonte quiero conocer a estos pedazos de poetas, haber si es posible.
Belmonte (Cuenca)

En este año que se celebra el cuarto centenario del Quijote la obra cumbre de la literatura española, cabría preguntarse si Don Miguel de Cervantes Saavedra paso por Belmonte alguna vez, ¿? lo que sí es cierto que nuestro pueblo esta dentro de la “RUTA CERVANTINA”. Y estuvo en su mente.

También cabe decir que si Lope de Vega, tuvo palabras de exaltación al Maestro Fray Luís de León. Nadie como Cervantes reconoció la profundidad de su Magisterio llamándole Mi Maestro, y que ... (ver texto completo)
¿que subida es esta; donde esta esta calle?alguien que viva èno el pueblo que me lo diga.
Aqui siempre veo los tambores de Semana Santa y casi siempre me falta muy poco parà ponerme a lloràr.
Esta subida, al contrario, une dos de las muchas discotecas del pueblo, el último y el nueva delhi.marcha marcha queremos marcha marcha!
Esta subida es mortal cuando llegas de toda una noche de fiesta.Yo lo paso verdaderamente mal..Haber si esta Nochevieja consigo subirla con mis amigos aunque no creo que pierda el tiempo subiendola.
Aqui me han curado de muchas cosas...Pedazos de médicos que hay alli..Mejor que en manchester o en cualquier lado...
Pero porque sacais el rincon más feo del pueblo con lo bonito que es..Claro eso es para que no sea tan bonito como lo es.Si es por eso ala os dejo pero mucho cuidadito con que alguien diga algo malo de belmonte eh!
Hay podeis ver con vuestros ojos una discoteca donde no se puede ni entrar en las fiestas!Y donde he conocido a la mejor gente del pueblo, osea A TODO EL PUEBLO!JEJEJEEJ
BESIKOs para to los belmonteños que os tengo mucho aprecio.
Pero bueno ese rincón es lo mejorcito del pueblo!lo que se ha hecho en esa esquina, buf!no penseis mal...alli se ha hablado muxo!!!si esque este pueblo me tiene enamorada.
Soy Universitaria, y he leido tus poemas y te puedo decir que tienes unas formas de contar las cosas que me gustan por tu sencillez, la sensibilidad de tu alma y la limpieza de tu lenguaje pues se tactea las fuentes que has visitado o visitas son de honda riqueza observada que es diferente a la estudiada. Siguen con lo tuyo que es muy digno de ¡.
¡Hola!

Belmonteños, teneis un POETA incansable para cantar las bellezas de vuestra tierra, le pedimos que siga animando con su ilusión esta página contandonos cosas. ¿¿¿???
Que momentos he pasado en ese banco.Creo yo que incluso es más importante ese banco que lo hay alrdedor y con lo bonito que es eso imaginaros ese banco lo importante que es.