Trascoro de la colegiata de San Bartolomé
Pues ya sabes, la rubia Villaescusera se mira pero no se toca!
.solo falta un dia.

www.mundofierabras.com.
Como en la muralla, no otro sitio para comer, cenar o ir de tapeo.Pero sobre todo la atención de los camareros y la rapidez son cosas esenciales. Seguid así.
Yo, no se que le habrá dado J.Zarco a esa pedazo rubia para que se vaya con él, la vimos en Mota hace dos semanas y cada año esa tía esta mucho mejor. Majete!, menudo cambio que hiciste de la Chinana a la que tienes ahora, y no me gusta menospreciar. Cuando te canses, me la pasas a mí ok?.Ah!, eso que los villaescuseros no me van mucho, pero esta me encanta!.Saludos un belmonteño.
A mi la verdad es que me la pela la fonda el desigual y la nueva delhi.
Bueno, siempre habrá alguien al que le guste pasar un buen rato escuchando música en directo y pegandose una buena fiesta. Esperamos que así sea, nosotros haremos lo posible.

www.mundofierabras.com

SALUD!!
Hola Magüy, como esperes ir a la fonda me parece que vas a estar sola porqeu ahora todo el mundo se baja al desigual.
Besos.
Hola, soy Magüe, del grupo Fierabrás que pronto andará por La Fonda, concretamente el dia 17 de junio. Espero que se forme una buena verbena, que se ponga el local hasta arriba de gente con gana de fiesta y tambien espero ver a gente de Belmonte que conozco y que hace muchíisimo tiempo que no veo.
Hola alguien conoce a Magdalena Rabadan, está a punto de ser mami magda. Espero que todo salga muy bien. Besos para ella y para Vicente
Chari ( Las Mesas ).
Pues yo no sabía que las fotos viesen ventanas.
Pues cuídate de Z.L. Por que si te ve te hace una descripción en TEGNICOLOR.
¡Pues que artisata eres , hijo!
¿con qué dinero van a hacer un parador si están endeudados hasta el cuello? pregunta y verás qué te dicen .
Vaya veranos que nos pegamos por belmonte o no chavales?Inolvidables la montamos por donde vamos y este verano como de costumbre lamontaremos y nos lo pasaremos como siempre!Animo a que todo el mundo pruebe los veranos de belmonte.
Ole por el pedazo de pueblo que tengo!Cada vez estoy mas orgullosa de el y es que ya es famoso, lo conoce hasta mi profesor que es de Sevilla.Haber que tal se presenta este verano por alli que ya hay ganas de ir.