En vez de ponerle tanto verde deberiais darle las gracias porque ha echo mucho por el pueblo y que algun no os pase nada porque os tendran que ir a ayudar y le dareis las gracias.
Si eres asi porque lo as echo muchas veces, lo que pasa que como aqui lo van a leer tus amigas no quieres que se enteren.
Si? Madre como esta la gente.
Ya amis amigas no las pongo verdes por la espalda si las tengo que decir algo se lo digo a la cara no se tu pero yo no soy a si y no no me gusta.
Mejor aun leerlo vosotros mismos...
Esta copiado directamente de la web Expansion.
La alemana Müller instalará una fábrica de yogures en España
Javier Romera
-
Publicado: 08:00


El grupo Müller, la mayor empresa láctea alemana y primer fabricante de yogures en Alemania y Reino Unido, quiere instalar una fábrica en España.

Olivier Chavanon, director de Márketing de la empresa, asegura que “llegamos al mercado en abril del año pasado y, de momento, estamos cumpliendo todas las expectativas”. ... (ver texto completo)
Hay buenos jugadores, asi que con el apoyo de la aficion cada partido en casa tenemos que subir todos al Tajo de categoria.

Aupa el Tajo!!!
Solo faltan algunos piraguistas para alegrarnos la vista.
Las de amarillo eran de la Alarilla, yo las he visto algun dia este verano en el chirin.
Busco AMIGO de la mili se llama joaquin Garcia Herance.
No puedo acceder a ese link... Asi que haz un resumen, y así nos hacemos idea de lo que otra vez nos perdemos en tarancon.
Tu no eres de paredes, eres de tarancon , pero aora estas aquí.
Arriba fuentidueña y su azabache.
Pues si que lo pongo y si que lo se, la pones verde!
Si que se enrrollo y lo puso ella misma aqui.
Dios que triste es esto!!