Hay al fondo la casa de mi prima y en la plaza la fuente donde nos examos unos tragos.
Y que bonito es el monasterio de Uclés... Y que feo el pueblacho con pisos en que se ha convertido Tarancón.
Ole, ole y ole!asi me gusta que esta página tenga ambiente.Dentro de nada llegan las fiestas pero antes hay que pasar por los examenes asi que suerte.Un saludo a las"WüENAS" de parte de otra jejjeje("La Palo"), que no me entere yo que os portais bien. Un besete para todos y para esas pedazos de tias. ':-).
Si hoy sabado ay fiesta en el azabache.
Tu tambien porque hablar a las espaldas de la gente diciendo cosas sobre su familia que no son ciertas no creo que sea de una persona muy madura, informate antes de hablar y metete en tu vida o que pasa que ¿te da envidia porque puede permitirse lujos que tu no?
FDO: una amiga.
Helo a mis niñas María, Paz, Mari Dolo, Natalia... En fi a todas os quiero.Una madrileña fuenteña que va mañana para allá.
Hello Fuenteños!Y sobre todo a mi niñas María, Paz, Natalia, MAri Dolo... En fin a todas besitos.Una Parleña que va mañana para ya.
¿pero que es lo que pasa con estos?
Y ahora pregunto yo: ¿De que texto estás indignada? porque yo no veo ninguno, hija explicate.
Alguien sabe si es este find la fiesta fin de temprada en el azabache?
Un grande beso a mi barajeno preferido, el save quien es.te quiero! Diana.
Hola a todos, aqui viviamos los Valencianos, unos años muy bonitos, la verdad, que en algunos momentos se echa de menos todo en general, muy buena gente, Villarrubio buen pueblo, un saludos de los Valencianos que nunca os olvidaran, besos.
Hola soy una chica de barcelona que tiene una prima en fuentidueña: la mas guapa del pueblo: maria g.g.
La_mar9r@hotmail.com.
Tengo una propuesta para todos los jovenes de Driebes, soy David (Loro) y quiero hacer una asociación juvenil para que de una vez por todas se empiece a contar con nosotros en este pueblo, creo que es una buena idea pero necesito vuestro apoyo y colaboración. Y un saludo a todos en especial a la gente de Almoguera que son buenos amigos. La verdad es que no se nos tiene en cuenta porque no hacemos nada por nosotros mismos y tenemos que rejuvenecer este pueblo.
Pues nada, no os preocupeis que el buen tiempo ya esta aqui.