Soy simplemente alguien que está hasta el mismísimo zulo de la ETA, y de Rubalcaba, y de Zapatero, y de Pepín Blanco, y de Del Olmo, y de Garzón. Que está harto de teatro, de que no se persiga a los terroristas, de que no se investigue el 11-M, de que alguien pueda matar a 192 personas para abrir un proceso en el que ETA y el PNV y CIU y ERC y el PSOE puedan seguir repartiéndose los dineros de todos los ciudadanos. De que nos regalen ahora otro episodio de la misma novela que llevamos viendo ya treinta ... (ver texto completo)
De un tribaldeño que vive en Barcelona. Es una lastima que no pongais mas fotos del pueblo, pues creo que hay rincones muy bonitos para poder verlos. Yo no puedo, sino algunas ya estarian puestas. Podriais poner fotos aunque fueran antiguas? Haber si para el 2007 podemos disfrutar de nuestro pueblo desde la distancia. Gracias y felices fiestas.
Señor alcalde para cuando la ermita se vera como lucia aquel cartel , las anteriores seleciones?no por arreglar el puente romano esta todo echo las promesas se cumplen , y si no es asi no ponga un cartel que se aborrado y no se a hecho nada.
Desde aquí la Virgen estará tendiendo su manto para que todos aquellos que estén en Huelves se sientan protegidos...¡ que distinto todo ¡... Felicidades.
Me gusta el camino , me gusta el pinar me gusta cantarte hasta no poder más, eres la más hermosana del mundo.¡Viva Santa ANA!
Que noches tan estupendas y en armonia hechando la hoguera a San Blas Bendito para que nos cuidase la garganta, muchos vecinos nos reuniamos allí para pasar un rato muy agradable¡VIVA SAN BLAS BENDITO!
Hola a todos los fiesteros de fuentidueña

Solo queria que supieseis que en nochevieja en la disco se esta organizando el fieston del siglo

El pub esta bien para estar un rato pero hace mucho calor y el agobio de la gente es un infierno.

Bueno os espero ver en la discoteca para brindar todos juntos por el año nuevo

Ah! y el que no vaya que se abstenga de criticar...

Una fiestera!
La diferencia es que en el pub es gratis y en la discoteca tienes que pagar.
Felicidades para los de la asociacion de juan de goyeneche para que los veranos
Sigan tan animados.
Mis más sinceras felicitaciones ha todos los del Bélén Viviente, ha sido una pasada, ahora vamos a por la carroza, Feliz Año a todos los Fuenteños.
Bueno como tomas es 1 maquina se las lleva a toas
[googlebarvip= 2].
Como llamariais a una persona que quedas con ella, se toma unas jarras de cerveza contigo, se come los pinchos y a la hora de pagar, "su majestad", pide la cuenta como si fuera a pagarlo él y te dice...- paga tú, anda
... Yo lo llamo s y no v e r g Ü e no z a y no tiene otro nombre.

Adivinanza, de que persona estoy hablando? empieza por "a" y tine nombre de rey...
Se rumorea, que se va a construir un gran edificio polifuncional, para todos los servicios del pueblo y se inaugurará antes de las próximas elecciones; constarrá de dependencias municipales , tendrá despacho el cartero para agilizar su trabajo;tendrán bufetes y oficinas los empleados de la Autovía, El Ave, Iberdrola para hacerles la vida más cómoda y así obtener más ganancias;el juez de paz estará en el piso noº 6 y sin ascensor.Para mejorar el aparcamiento el gran edificio estará dotado de 3 plantas ... (ver texto completo)
Recordad que la noche de fin de año solemos reunirnos en las escuelas para esperar la llegada del año nuevo.
No hay que llevar nada porque el ayuntamiento pone las uvas, champan, cotillon etc.
Feliz año.
La discoteca estaba bién y lo de la musica es algo que se puede solucionar, pero si no vais no os podeis quejar, parece que solo sabeis poner pegas a todo y luego cuando no hay nada a llorar.
Intentemos sacar las pocas cosas que hay en el pueblo adelante y no critiquemos tanto.