Los ingresos del Ayuntamiento se multiplican por 10 en los últimos años.
El número de baches en las calles de Tarancón se multiplica por 100 en los últimos meses...
A las pruebas me remito.
¡HOLA! soy de Madrid y vivo en la calle TRIBALDOS estoy aquí porqué sentía curiosidad por conocer el pueblo que da nombre a mi calle en la cual llevo viviendo muchos años ¿podeis poner mas fotos? GRACIAS.
Ese dialogo para acabar con más muertes como lo entendemos. Si no recuerdo mal durante el dialogo ha habido muertos. No crees que es contradictorio lo que dices.
Bueno como todo lo que dice y hace el pxxe.
Lo que es sorprendente es que en estos días de lluvias, nieves y granizo, las gentes que de toda la viva se quejaba de lo sucias que estaban las calles del pueblo, ahora parecen mudos, no les importa que el constructor tenga la calle úcles como sarajevo en los 90 y las aceras y fachadas de sus casas que parecen que se van de viaje.
aquí ya no se queja nadie esto es jobilu. Pueblo en lo que todo es perfecto mi entra, que alguno se llene los bolsillos.
Acaso lo dudáis, en este pueblo tan bonito y tan acogedor somos pocos chicos pero muy guapos y muy simpáticos y con muchas ganas de enseñarle a las chicas que vienen de fuera los rincones más bonitos y placenteros del pueblo para que se vayan con la mejor imagen posible de nuestro pueblo.
Así que estaremos todos en semana santa en la puerta del ayuntamiento para recibiros como se merece (llevaremos un libro en una mano y una rosa en la otra para que nos reconozcais)
Por cierto, claro que hay sitios ... (ver texto completo)
No lo dudes. Vota PSOE. Vota libertad, progreso y dialogo con ETA para acabar con más muertes. ¡Vota PSOE!
Tanto con el polígono industrial y estamos igual que hace cuatro años, todavía no ha venido a Tarancón ninguna empresa, las empresas que estan situadas en el polígono son las mismas que ya había en Tarancón, sólo que se han cambiado de sitio.Asi que cuando veo al señor Amores hablar del polígono industrial con ese impetú me da risa.
Y de la tomadura de pelo del "paraguas wi-fi" que se sabe ?
Quiere que voten al PSOE, porque tiene algun chanchullo con la corporación y si sale otro alcalde se le acaba el chollo, no le deis mas vueltas.
Segun GARGANTA PROFUNDA, El Sr. Alcalde de Tarancón y otra persona de la corporación municipal, son propietarios de dos pisos situados en Denia(Alicante), valorados en aproximadamente 300.000, -- euros, o sea 49.000.000, -- millones de las antiguas pesetas, habia que preguntarle a estas dos personas como y de que forma han hecho efectivo, los mencionados pisos.
Otra noticia, parece ser que las existencias de Jamon y Queso de los Hnos Loriente Piqueras a sufrido una rebaja considerable, el motivo ... (ver texto completo)
Os habeis dado cuenta del nuevo periodico lo bien representados que estamos por nuestro excelentisimo alcalde pues tiene veintitres paginas y salen veinte fotos de el señor alcalde.
A quien conoces?Por supuestos que somos geniales.
Y si no vives en Tarancon por que tanto interés en que gobierne el PSOE en Tarancon, que te llevas a cambio
[GoogleBarVIP= 45].
No crees un poco presuntuoso eso de “para vuestra desgracia yo no vivo en Tarancon
[GoogleBarVIP= 45].
Yo ciudadano de Tarancon no permito que el alcalde de Tarancon me quite un solo centimo de mi dinero para que publique su periodico sacando a la luz las noticias que al le de la gana.
Que se lo pague el de su bolsillo o que lo pague el PxxE.