Me gustaría que alguien me dijera que ventajas tiene el llevar el coche a Tarancón a pasar la ITV, es mas barato que en Ocaña???hay que pedir cita por teléfono??levantan la mano en cuestión de pequeñas imperfecciones???por favor contesten.
[GoogleBarVIP= 5].
La candidatura del partido popular no merece ni un voto.
A ver, amargao, pues si eres tan listo tu y conoces tan bien el pueblo pues cuelgas las fotos tu. Por lo menos, las fotos que hay en el album muestran los mejores rincones de Barajas y lo poco que queda de cultura...eso a lo que tu llamas "tonterias", y que parece que es lo que a ti te falta, un poco mas de cultura.
Por favor no paren los coches en mitad de la miguel de cervantes para comprar el periodico, comprar tabaco, sacar dinero etc.etc. Porque se montan atascos enormes. Cada persona que para el coche en mitad de la calle demuestra su poca educacion.
[GoogleBarVIP= 53].
Hay cosas mas bonitas en el pueblo que esta foto, en las fotos que aparecen en el album no se refleja como es el pueblo realmente, como es su gente, y sus costumbres, pero no interesa que salgan determinadas cosas. Es mejor mostrar estas tonterias y no mostrar todo lo injusto que se hace en el pueblo.
Por Dios que alguien le diga a esa persona que deje de rezar por la lluvia, que la comida ya pasó y nos va a llenar el pantano de Buendia, consejo: ahora corta unos meses y luego te reenganchas a últimos de septiembre.
Nota: los ordenadores del trabajo son para trabajar no para tontear, que luego a los jefes no les gusta.( para la de las diez de la mañana).
No te das cuenta que eres la única que escribes cansina lianta.
El presunto corrupto del PSOE Pepiño Blanco, el boquearas esta metido hasta las orejas en lo de IBIZA, un señor por llamarle algo, que según el gama 9000 euros que le pagamos nosotros el sueldo, bien esta que no tengamos mas remedio que con nuestros impuestos se les pague aquellos que son elegidos en las urnas por el pueblo, pero a este aparato quien lo elige, que le pague.

Bravo por la Música.
Cuando los Españoles se iban a Alemania a trabajar, estos llevaban sus contratos en origen, podías ir sin contrato pero como turista tenias que demostrar con dinero y otras cosas que ibas de turismo tenias un tiempo para este turismo y después de vuelta a España, los que llevaban contrato en origen era igual que las Rumanas que vienen a coger las fresas a Andalucía, cuando se les termina el contrato de vuelta a su país.
Un cincuenta por ciento de los extranjeros que estan actualmente en España no ... (ver texto completo)
Ahora en el psoe se habla un idioma nuevo: "el batasuno".
A este foro se le ha comido la lengua el gato.digo que tras estos dias de fiestas que ha habido en Fuentidueña habras chismes que contar. Saludos
[GoogleBarVIP= 55].
Entendéis ahora por qué Franco no permitia que hubiera elecciones?
Dualidad de voto, levanto el puño, gobierno con la derecha y pacto con el psoe de cara a las próximas elecciones ¿será el socialista un agente encubierto de la derecha?
Análisis valorativo de persona válida y trabajadora ejemplo número uno: llevándose toda la leña de la poda de los árboles junto a sus coleguis.
Ejemplo número dos : el centro de mayores más conocido por los viejos sumido en el abandono y la pobreza.
Llevamos varios días en el pueblo con un olor nauseabundo, el señor alcalde sigue sin tomar ninguna medida, vivir aquí es políticamente incorrecto.
Si, adivinastes! Que gusto me da que por fin alguien correspondio. Pense que alomejor estas pajinas estaban "muertas", como decimos por estas partes. Vivo en Alaska como sabras. Estamos muy bien todos menos mi padre que murio el mes pasado de azucar en la sangre y hepatitis C. Queria ser enterrado en villamanrique y estamos haciendo planes. Bueno guapa, te quiero mucho y escribe cuando queras. Besos a tu padre y a las tias de mi parte. Tu primo...

Emilio Miramontes Segui.
Hola yo tambien soy de la fuente...naci alli, pero me llevaron a madrid cuando eres muy pequeña, tenemos una casa que es de mi madre y vamos algunas veces. Me gusta mucho mi pueblo por su tranquilidad, espero poderos ver en las fiestas un fuerte abrazo.
Zapatero pasará a la historia como el presidente del gobierno que se rindió ante eta-batasuna, socialistas el talante vuestro como que no funciona, y eso de sois patriotas de la democracia no os lo creeis ni vosotros mismos, volver{a a gobernar la derecha y os vais a enterar de como se gobierna de verdad España ¡CORRUPTOS!