Quedan diez dias, empieza la cuenta atrás.
Acaso me conoces para saber si e ido a las reuniones o no?? Que flipa es la gente!! dios...!!! embustero seras tu.
Soy de Tarancón y tengo varios negocios en varias comunidades, hubiera sido un chollo, tener una nave de 1000m2 por 20.000.000, -- millones de las antiguas pesetas. Varias veces estado dispuesto a poner un negocio en mi pueblo, pero en Tarancón es muy difícil ser profeta en su tierra, hay mucha envidia y los negocios que florecen, son de Forasteros o tienes que vender el 80% de la producción fuera del pueblo, caso de Incarlopsa, si quitas los cuatro bares que funcionan, porque vamos a ser realista ... (ver texto completo)
No solo van en coche oficial, si no que van de vacaciones en un avion del ejercito que pagamos todos los Españoles, y estos son los paso"O"E.
Me parece poco civico que juaquin pidiese el coches funebre para los que robasen para eso esta la justicia.
Parece que la gente se pone muy nerviosa el dia 27 de mayo sera una gran dia para la libertad y la demogracia, cada uno votara para la candidatura que mejor le represente yo sin ser socialista votare por el partido socialista obrero español, estan demasiados años en el gobierno y este pueblo no esta nada bien, yo creo que francis debe votar por el psoe y pedir ser asesor en el ayuntamiento mas vale tarde que nunca.
Ja ja pobrecitos que injusticias se cometen siempre con vosotros.
Por que hablais tantas sandeces? parece que vuestra vida se basa en hablar mal de Francis, tan aburrida es vuestra vida? No teneis nada mas bonito que hacer? pues que triste.
Informate sobre lo que paso con la casa tutelada, un juez no para una obra por que lo pidan unos cuantos, hay hubo muchas cosas. . ., muchas ilegalidades, mucho inflamiento de presupuesto..., informate y luego habla, y sobre el tema de la calle cortada, cuanto tiempo tardaron en arreglar la fachada??, unos meses. Y la tuvieron cerrada 2 años, sino es mala leche dime que es?
Hola.creo que es mejor ver las mismas caras en el mismo partido que ver las mismas caras que se cambian de partido..un saludo a todo los fuentidueñeros.no os dejeis engañar.
Creo que como el p.s.o.e.nadie lo va hacer mejor. Porque para ganar las elcciones hay que tener propuestas y tanto y.u. Como el p.p.tienen muy pocas.vota p.s.o.e.
Yo creo que los jovenes de fuenti tienen que implicarse mas y colaborar en todo un poco.les gusta mucho criticar al ayuntamiento pero cuando hay que hacer algo lo dejan en manos de los demas.es muy bonito que te lo den todo hecho y si no nos gusta a criticar no sera mejor ayudar para que el pueblo tenga cada dia mas cosas.creo que el equipo municipal esta hiendo una buena labor, pero si todos arrimamos un poco se haran cosas mejores.no dejes que los demas lo hagan todo por ti.colabora...
La calle no se corto por antojo de unos cuantos. Se corto porque el grupo socialista lo pidio ante un juez igual que la paralizacion de la casa tutelada.
Claro, también es normal tener una calle cortada 2 años, porque se antoje a unos pocos, pero es que como los más afectados de esa calle no eran coleguitas pues daba igual, seguro que si esa situación se repite en una zona del pueblo donde haya alguien que para unos pocos, merezcan la pena hacer favores, seguro que no había estado tanto tiempo cortado.

Porque en este pueblo hasta ahora todo el mundo funciona con favorcitos. Sino porque los bancos están puestos donde están, donde sus colegas y sino ... (ver texto completo)
Estas seguro de que has ido a las reuniones por que yo no te he visto: puesdes opinar pero no mentir
[googlebarvip= 4].