Hola nieto del maestrillo! supongo que eres hijo de una hija, sería mucha casualidad que fueses de Mercedes mi amiga del colegio, si lo eres diseló a tu madre y si no pues será tu tía, le das recuerdos mios, íbamos juntas con Doña Ignacia, que tiempos! un saludo a tu familia
Antonia Plaza.
Si es vicente el frutero el que saca el estandarte de la sacristia el proximo año quien.
¿Se va a callar ya el de la sexta con ratones coloraos? dejalos que duerman en paz no sea que salgan esta noche de copas.
Hola Salva y familia!!recuerdo los mayos perfectamente, yo tenía doce años cuándo vinimos a vivir a Barcelona, hay cosas y personas que no las recuerdo, a tus padres nunca los he olvidado, teníamos mucho trato, en cuánto a lo que me dices de mi hermano, cierto que tuve uno pero desgraciadamente murió a los 9 años y no pude conocerlo, él nació en el 1940, no creo que lo recuerde tu hermano porque él tiene que ser mucho mas joven, mi padre se llamaba Bautista( el hijo del mochón)y mi madre Natalia ... (ver texto completo)
Hola hontanayeros soy petardo tengo buenos recuerdos de hontanaya tengo muchos colegas pero ultimamente esta de pena desde que no hay discoteca y las fiestas con no ponerlas el finde no puedo ir casi ningun año recuerdos a fernando y lourdes y robert y esmeralda ok corral.
Yo no pondria notas a nadie por que cada uno es como es y eso es lo que importa y en esa peña me caen tadas muy bien y quien save les puede sentar mal.
La Luisa ha estudiado algo?O lo mismo que la Esperanza?
La feria bueno esta claro quien va a actuar todos los dias de feria "GRUPO TRANCE" no lo tenias claro aun.
SI estoy de acuerdo con la opinion de la feria. Esta tiene que ser por y para todo el horcajeño y visitante sin exclusiones ni partidismo. Quiero refrescar la memoria a todos los horcajeños y seguro que nadie pero nadie se dio cuenta de lo siguiente; el año de la victoria socialista (José Lopez) tuvieron la brillante idea de traer al grupo JARCHA, no se trajo al azar se trajo porque era un grupo de canción protesta y contrario al régimen anterior a la democracia. Estos movimientos de los socialistas ... (ver texto completo)
Que bueno que bonito y que bien suena vuestros puntos de vista expuestos en esta tribuna.
Os doy las gracias a los dos, al desconocido y a Carlos matas.
Pienso que es una lastima que no estéis integrados plenamente en los quehaceres municipales pues vuestras opiniones deben de ser de lo mas estimulantes.
Hoy empieza una nueva etapa en la vida municipal de Puebla de Almenara.Una andadura arto difícil por según como están las cosas en el consistorio.
En adelante el equipo de gobierno va ha ... (ver texto completo)
Si quieres mandar en la foto. Se la haces a tu casa y la cuelgas en tu camara, o la llevas en la cartera y no en el foro. Que es de todos igual que el parque.
Estoy de acuerdo con lo de la feria, a mi me gustaría algún grupo más consolidado, ejem. "Medina Azahara" , sería la leche. Heavy forever...
Y si es algun grupo LOCAL mejor, verdad, claro.
Que se calle3 el de la sexta ya .ya.
Hola buenos dias
he leido que la gente se esta interesando por quien van a traer para la feria.
Yo, desde mi humilde opinión propongo que se traiga a algún grupete bueno..que lo traigan al campo de futbol de la piscina y aunque haya que pagar entrada..pero creo que es mejor pagar algo por ver algún grupo decente, para la gente jóven, y que a los mayores les dejen en la plaza con algún grupo de su gusto, y a nosotros nos traigan algo más ameno. Que os parece

Hay muchos grupos bastante buenos ... (ver texto completo)