lo hago con el programa de PhotoScape, es un programa parecido a Photosop que me baje de inernet. espero que te haya ayudado un poco. abrazos
Pedro he oido decir que ese programa es bueno y además creo que e gratuito; es así.
Pedro, Buena "marca de agua" le has puesto a la foto. Ahora a ver cual es el guapo que la copia, esas marcas van bies para eso; intentar q no copie la gente fotos y las pongan por ahí. Abrazote.
Hola Kastefa, oye aproposito se te ve en estas fotos muy rejuvenecido si las comparas con otras tuyas que ahi por aqui, tu como el buen vino no? con el pasar del tiempo se va a mejor, nos tendras que decir tu secreto. (es broma)
saludos a todos
hola chicos como estais todos, como lo habeis pasado este verano tan caluroso y agotador, nosotros hemos tenido unas mini vacaciones en menorca muy cotas las prosimas haber si se tienen un poquito mas largas, quiero preguntaros si puedo poner una foto de donde he estado.

recuerdos. piedad.
Pedro, con que programa haces esas marcas y las trasparentes?. tengo el phothosop que también las hace pero nunca me puse a practicarlo. Como ves suelo usar la marca sencilla. Abrazote.
lo hago con el programa de PhotoScape, es un programa parecido a Photosop que me baje de inernet. espero que te haya ayudado un poco. abrazos
gracias Salva, tambien puedo hacer marcas trasparentes para los copiones, pero es una pena que se tenga que hacer esto, para que algunos espabilados no se las adjudique ellos..
Pedro, con que programa haces esas marcas y las trasparentes?. tengo el phothosop que también las hace pero nunca me puse a practicarlo. Como ves suelo usar la marca sencilla. Abrazote.
Hola a todos, ya estoy de vuelta otra vez por estas tierras, hay que penita, pero todo llega y todo se acaba menos mal que estais vosotros para hacerme llevar el tiempo mejor en espera de la vuelta.
Espero que el veranito haya sido bueno para todos y que ya esteis todos de vuelta y a ti dulcinea espero que hayas estado por el pueblo y que la moral este un poco mas arriba que cuando me fui.
un abrazote a todos y hasta pronto.
Hola amistad, si que es de pena acabar el veranito y entrar en el otoño, donde ya los días duran menos, anochece antes y nos encara hacia el invierno. A mi el tiempo de invierno no me gusta por lo poco que nos dura el día; soy de los que veo un tiempo tristote, me gusta mucho la luz solar.

Seguro que Dulcinea debe de haber ido por nuestra mancha. Cuando conecte ya nos dirá como lo pasó. Lo mismo digo del amigo papageno y de Piedad, esperemos pasen y nos cuenten como les fué el verano. Mientras ... (ver texto completo)
Pedro, Buena "marca de agua" le has puesto a la foto. Ahora a ver cual es el guapo que la copia, esas marcas van bies para eso; intentar q no copie la gente fotos y las pongan por ahí. Abrazote.
gracias Salva, tambien puedo hacer marcas trasparentes para los copiones, pero es una pena que se tenga que hacer esto, para que algunos espabilados no se las adjudique ellos..
Pedro, Buena "marca de agua" le has puesto a la foto. Ahora a ver cual es el guapo que la copia, esas marcas van bies para eso; intentar q no copie la gente fotos y las pongan por ahí. Abrazote.
Bueno que ya se acabó la fiesta y pronto vendrá el temporal.

Quito el mensaje q papageno dirigió a Dulcinea y q al parecer se ha pasado todo el mes de agosto en primera plana. Sería más deseable que en esta nueva etapa participásemos algo más en la web. Que todos vengáis morenitos de la playa o piscina y Saludos para todos.
Hola a todos, ya estoy de vuelta otra vez por estas tierras, hay que penita, pero todo llega y todo se acaba menos mal que estais vosotros para hacerme llevar el tiempo mejor en espera de la vuelta.
Espero que el veranito haya sido bueno para todos y que ya esteis todos de vuelta y a ti dulcinea espero que hayas estado por el pueblo y que la moral este un poco mas arriba que cuando me fui.
un abrazote a todos y hasta pronto.
Saludos Kastefa, curiosa expresión que no se muy bien a que se refiere, quizás que hay gustos variados: blancos, tintos, rosados, aguados ja. ja. Espero que el personal disfrute del verano. Un abrazo
No, no, papageno, no va la cosa con el color de los vinos. Más bien la frasecilla en un cierto tono de sátira se referiría a algo así q pega con los tiempos q corren: y sería; "Gasta, gasta que cuando lo hayas acabado todo te enterarás de lo q vale un peine" Ja jaaa, ni pintao a lo que nos está pasando. Saludos.
Saludos Dulcinea, comprendo que leer a 'vuelapluma' esta canción a simple vista parece denigrante al género femenino. No es el caso al contrario, es un retrato del típico machista que Javier Krahe lo expone para denigrarlo, Así uno después de escuchar la canción se rie de este mamarracho que se queda solo y preguntándose a quien le va a contar lo del 'bulto que le ha salido en la rodilla'. Y es que este cantautor bebe de la sorna ácida de G. Brassens Leo Ferré etc. Lo he visto muchas veces en directo ... (ver texto completo)
Bueno que ya se acabó la fiesta y pronto vendrá el temporal.

Quito el mensaje q papageno dirigió a Dulcinea y q al parecer se ha pasado todo el mes de agosto en primera plana. Sería más deseable que en esta nueva etapa participásemos algo más en la web. Que todos vengáis morenitos de la playa o piscina y Saludos para todos.
He visitado ayer por vez primera Torrubia... un pueblo modesto, pero encantador. Conserva sabores, calles, casas tradicionales... que vale la pena conservar, valorar y disfrutar. Se adivinan tras portalones, antiguos corrales (¿patios?, ¿corralnes?, no sé como se llaman), que tendrían ahora que han perdido sus usos agrícolas, posibilidades muy interesantes.
Ojo con el desarrollo económico y el turísmo: destrozan nuestros pueblos (Tarancón, p. e.)
Volveré a curiosear.
Las fotos de Airton muy ... (ver texto completo)
Hola, Ángela García-Argudo Sanchez es tía-abuela mía. Yo soy nieto de Juan-Angel García-Argudo Sanchez, hermano de tu bisabuela.
Ruego me ayuden a localizar Ángel nieto de Juan-Ángel García-Argudo Sanchez hermano este último de mi bisabuela según me indica en correo anterior.
Por favor agradeceria tener más datos. Mi dirección es angela1314@terra. es por si quieren dirigirse a mi directamente.

Recuerdo que mi bisabuelo, Domingo Medrano fue Farmaceutico en Fuente y su esposa fue Ángela García-Argudo Sanchez. En el folleto de las fiestas de estos años de atrás salía una foto donde aparecian junto con otras personas con alguno ... (ver texto completo)
Quisiera saber que dia se celebran las fiestas de agosto SALUDOS Y GRACIAS
Saludos Arturo, no tengo ni idea, pero por el diseño yo creo que tiene más de 30 años haber si acierto seguro que alguien lo sabrá. Un abrazo
Muchas gracias