Chica pues prueba con el magnesio a ver como te va. A mi me lo mando el que me hacia la kinesiología, me fue bien y desde entonces me lo tomo a temporadas. Cuando tengo ansiedad y estoy tensa me compro una caja y me la tomo.

Saludos: Dulcinea.
EL primer libro que salio sobre las cualidades del magnesio lo escribió Ana María Lajusticia ya hace bastantes años. Yo lo compre y en el dice que de ese elemento casi todos tenemos carencia por culpa de una alimentación incompleta. Yo tome varios frascos en los que veía en forma de polvo fino, tiene un sabor salado pero no es malo de tomar.
Un abrazo Dulcinea
Eres como la Angela?' ja, ja, seguro que vistes con esas chaquetillas tan horrorosa que parece que las ha comprado en CUTREFIELD ja, ja, no te creo, tendre que pedirle a Amistad tu retrato robot, creo que ella sabe algo, a ver si mejora de esa bacteria y ya empezaremos con las investigaciones, no hay ningún misterio que a la larga no se resuelva, sabes que soy aficionado a la novela negra y un poco por aquí y otro poco por allá, determinaremos tu personalidad, y te tocaremos en ... (ver texto completo)
hola papageno, lo siento pero en cuanto al retrato de la pitonisa te puedo ayudar bien poco, yo se lo que sabeis vosotros, que es una rubiales porque lo ha dicho ella y poco màs, el peso y altura pero na de na, nisiquiera conmigo se ha querido esbotonar un poco, que le vamos hacer, bueno ahora ya sabes que se parece a la Angela, cosa que considero una mentira como una casa, pero bueno nosotros seguimos investigando porque digo yo que alguna fotografia de esta rubia tiene que a ver, a consta de ir ... (ver texto completo)
ES verdad Dulci, ese circulo o tunel en el que al final se ve una luz, es parecido al que mucha gente dice al haber estado cerca del más allá, pero que no habiendolo cruzado vuelven otra vez al más aca.
Hola Kastefa.
Es una foto, bien bonita muy psichedelic me recuerda a la película Easy Ryder de Peter Fonda en unas tomas en las que supuestamente hacían un 'Viaje' de LSD.
Un abrazo.
Hola Papageno;

Papageno no me aproximo a ninguna de las dos que has citado. Con los años me he ido transformando hasta convertirme en el vivo retrato de Angela Merkel ja, ja, jaaaaaaaaa ahora ya te puedes hacer una idea de cómo soy ja, ja, jaaaaaa. ¿Te gusta?

Estoy cansadísima, llevo dos días que no paro, he puesto toda la casa patas arriba buscando micrófonos ocultos. Al final he encontrados 2 uno estaba en el centro de flores que tenia en la mesa ja, ja, jaaaaaaaa y el otro estaba oculto ... (ver texto completo)
Un abrazo Dulcinea
Eres como la Angela?' ja, ja, seguro que vistes con esas chaquetillas tan horrorosa que parece que las ha comprado en CUTREFIELD ja, ja, no te creo, tendre que pedirle a Amistad tu retrato robot, creo que ella sabe algo, a ver si mejora de esa bacteria y ya empezaremos con las investigaciones, no hay ningún misterio que a la larga no se resuelva, sabes que soy aficionado a la novela negra y un poco por aquí y otro poco por allá, determinaremos tu personalidad, y te tocaremos en ... (ver texto completo)
Vamos a ello. si tenemos fiesta y algunos colegios empiezan el jueves y acaban el lunes.

Piedad.
¿Qué tal Piedad? Cómo te ha sentado este puente. Has descansado? Seguro que te has ido a Porreras con tus papis a darte una buena comilona.

¡Ah! Por cierto, tienes que vigilar muy de cerca a Papageno, no se vaya a gustar el dinero para pagar la caldereta de langosta y si no que te lo de a ti para que lo guardes. Que ha este se le cruza un día el cable y se va de nuevo al Caribe y no vuelve ni aunque le paguemos el billete de vuelta.

¡Un besito guapa!

Saludos: Dulcinea.
Hola amistad, es cierto que la susodicha bacteria del Helicobácter casi todo el mundo la tiene, (más en paises tercermundista) Te recomiendo que el trata miento que te manden lo hagas a rajatabla. Te digo; mi esposa hace año y medio tenía molestias fuerte de estomago y de esófago, le hicieron la prueba que consisitía en soplar en unos tubos de crital y le salió positiva. La enviaron un tratamiento de dos pastillas de cloritromicina, una de amoxicilina y un protector, omeprazol durante dos meses. ... (ver texto completo)
gracias Kastefa asi lo hare, a mi practicamente me han mandado lo mismo que a tu mujer pero el tratamiento es mucho màs corto y despues tengo que esperar entre 6 y 8 semanas antes de volver hacer las pruebas.
como le dije a Dulcinea ya han probado ha quitarmelo en 2 ocasiones y si que era una cura de 2 meses pero no se me fue, y ahora quieren probar una ultima vez porque no puedo estar toda la vida con estas terapias tan agresivas, pero ya te digo no entiendo porque ahora es una cura de semanas.
amistad.
ya lo hize pero quieren probar a quitarme un bacteria que tengo en el estomago que me produce fuertes dolores de estomago, ya se intento hace anos y solo consiguieròn bajar el numero, pero ahora a distancia de bastante tiempo me han dicho de provar una ultima vez.
Hola amistad, es cierto que la susodicha bacteria del Helicobácter casi todo el mundo la tiene, (más en paises tercermundista) Te recomiendo que el trata miento que te manden lo hagas a rajatabla. Te digo; mi esposa hace año y medio tenía molestias fuerte de estomago y de esófago, le hicieron la prueba que consisitía en soplar en unos tubos de crital y le salió positiva. La enviaron un tratamiento de dos pastillas de cloritromicina, una de amoxicilina y un protector, omeprazol durante dos meses. ... (ver texto completo)
pues anis y azucar, en mi casa mi madre siempre las hizo asi, quien sabes de donde las habra sacado esa tambien su cabeza va como la mis.
Amisatad Dulcinea probarlas con la leche condensada y ya me diréis; Las haceis trocitos y luego las regáis desde el frasco o tubo, y a comerlas.
He venido ahora que están durmiendo y no se enteran a comerme la fresita ja, ja, jaaaaaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Pue yo después de hacer la foto, si que me comí esa fresita ¡riquísima!.
Kastefa que reportaje tan bonito, esta foto es preciosa. Deberías haberla titulado “Luz de Esperanza.” Me recuerda cuando cuentas esas historias de que ven una luz al final del túnel, no se porque se me ha venido esa imagen a la cabeza, la verdad, pero me ha sugerido eso.

Saludos: Dulcinea.
ES verdad Dulci, ese circulo o tunel en el que al final se ve una luz, es parecido al que mucha gente dice al haber estado cerca del más allá, pero que no habiendolo cruzado vuelven otra vez al más aca.
He venido ahora que están durmiendo y no se enteran a comerme la fresita ja, ja, jaaaaaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Kastefa que reportaje tan bonito, esta foto es preciosa. Deberías haberla titulado “Luz de Esperanza.” Me recuerda cuando cuentas esas historias de que ven una luz al final del túnel, no se porque se me ha venido esa imagen a la cabeza, la verdad, pero me ha sugerido eso.

Saludos: Dulcinea.
Tu cambia de camara por una baratija de esas y verás. Un día al disparar te vas a quedar sin ojo del trastazo que te va dar. Vale más que te dejes ver.
Hola Kastefa;

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa como me ha divertido tú comentario. Has hablado como la gente de allí y me he imaginado mirando con la maquineta del gusanito y saliendo este bicho directo a mi ojo ja, ja, jaaaaaaaaaa me rio porque no ha pasado de verdad si no, no me reiría tanto. Parece mentira Kastefa que sepas hablar con esas expresiones si no vas nunca o casi nunca por allí.

Yo me llevare la mía para hacer fotos y la otra la llevare colgada para despistaros.

Ya veras cuando os fotografié ... (ver texto completo)
bueno Dulcinea, no me llegan mas mensajes tuyos, no se si ya te habras ido a dormir si es asi que descanses y hasta otro ratito.
amistad
Estos de la página deben de querer que nos vayamos ya a la cama porque yo tampoco veía mensajes tuyos hasta ahora mismo y eso que todo el rato le estoy dando a actualizar.

Bueno guapa que descanses y duermas bien. Tú si abres los ojos a las 5 los vuelves a cerrar y piensas lo a gustito y calentita que estas ahí tan calentita y te vuelves ha dormir.
Que todo el fio y la nieve que tenias ahí este tiempo atrás nos ha venido a España y parece una estampa de Navidad.

Adiossssssssssssssss.

... (ver texto completo)
Chica pues prueba con el magnesio a ver como te va. A mi me lo mando el que me hacia la kinesiología, me fue bien y desde entonces me lo tomo a temporadas. Cuando tengo ansiedad y estoy tensa me compro una caja y me la tomo.

Saludos: Dulcinea.
bueno Dulcinea, no me llegan mas mensajes tuyos, no se si ya te habras ido a dormir si es asi que descanses y hasta otro ratito.
amistad