Una sugerencia para las fiestas: pido que los juegos de mesa se hagan unos dias antes de las fiestas para que cuando se haga la verbena no este la gente jugando. A ver si la comision de fiestas lo organiza mejor para que todos podamos disfrutar de las verbenas. SALUD.
TIBERIA!!! supongo que no sabeis donde esta mi pueblo (cañaveruelas) pero bueno, este findesemana teneis un partido contra nosotros en castejon sunpongo que si llegais a saber donde queda, lo sentimos pero emos ganado a todos asique no tengais muchas esperanzas ok?
URGENTE!!!
Se necesitan niños de entre 6 y 16 años que quieran participar en el Taller de Teatro que se desarrollará lo que queda de julio y todo agosto con el objetivo de representar una pequeña obra de teatro en las fiestas de Collados.
La obra es muy sencillita, los decorados ya están preparados y no será necesaria una gran inversión para el vestuario.
Esa mula montada por el jinete colorin(m.m.z.), era mas rapido que el zorro, un saludito .javi y laura.
Me llamo javier lain martinez y en esa hoguera me queme saltandola en el 92. Tened cuidadito si saltais!
Lo mejor del menu son sus huevos cocidos, que desaparecen por arte de magia,tienen patitas,jeje.
Busco a cochis alias caracena jaime_halford@yahoo.es,también si es posible a jesús ramón Ocaña llandres y a josé manuel escalada(aunque estos son de albendea y de castejón).
Un saludo miriam muchos besitos, ZAIDA.
Aqui pienso que no tenemos que pedir perdon a nadie, lo decimos todo de caxondeo y ya ta!! somos asi los de collados, y lo seremos asi, no vamos a ser unos amuermaos que hablan del tiempo que ace...pienso yo vaya!!! y que ya keda menos para vernos todos en COLLADOS!!!

BESITOS ZAIDA.
Sería una gran idea que dejaran subir (de manera controlada) a la torre. La vista seguro que es espectacular...
Es una lastima que en la reconstrucción de la iglesia no se haya mantenido el aspecto inicial, los ladrillos del campanario en vista lateral la desmejoran mucho.
Se muestra una zona que en el pasado estaba degradada por la existencia de una depuradora. Actualmente la depuradora ya ha no vierte sus aguas pero el entorno no se ha recuperado ya que continuan aun las instalaciones semiderruidas. Sería bueno que se restaurara la zona y recuperar este paisaje tan "bucolico".
Hola soy bea otra vez.queria decir a todos los interesados en ver la historia y fotos antiguas de navalon que se metan en esta pagina: www.jccm.es/navalon bueno y un saludo de la familia muñoz:miguel,aurelio,carolina y luis(hijos de paulino y asuncion). Y tambien de sus hijos:beatriz,alicia(de miguel),alba,cristina(de aurelio),ruben,miriam(de carolina),diego y carolina(de luis).un beso para todo navalon!!!
Hola yo soy bea hija de miguel que es el hijo de paulino muñoz. Bueno pues un saludo a navalon que es el mejor pueblo de cuenca. Mi kasa esta en la calle de la muela nuemro 7.
Toy contigo hombre, o mujer.