Es una gran pérdida para nuestra peña. Quedan decretados 3 días de luto oficial en pos de esta tragedia.Siempre nos quedará su ruinoso recuerdo.
Alguien esta falto de cariño.
Creo que siempre ha estado ahí, pero pasa desapercibido, hay que fijarse para verlo.
Veo un Alcazar y su termino muy abandonado, el pozo Concejo echo una pena, las chozas de pastores la que no esta undida le falta poco, dentro de la poblacion habia algunos pozos que han desaparecido.
Bueno alcazareños que aotravez pueda criticar pero alagando vuestra buena obra.
Vivael CRISTO DE LA SALUD.

Que lo pasesi bien SULUD Y FORSA AL CANUT.
Que hermoso lugar, los felicito !!!
Tengo parientes viviendo ahi de argentina

Seran los que estan ensuciando el pueblo ?
No me puedo callar, deberían de salir todos los drogadictos del pueblo que ibamos a flipar todos.
Hace mucho que no me metia en el foro y la verdad es que cambiamos poco, es una pena .
Que se prepara la semana santa? bien, no?
Un beso para todas mis niñas guapas.
En illana lo que pasa es que tienen un ayuntamiento que no hace nada por el pueblo por mucho que digan algunos y si no date un paseo y veras como esta todo en general.
Para la hija de Damaso: mi abuelo era Pedro Puerta Torrecilla, imagino que en el pueblo le llamarían tio Pedrillo, sus hijos son: Angel, Victoria, Pedro (mi padre), Mariano y José. Seguro que tu padre los conoce a todos. Mi padre por supuesto que conoce a tu padre y cuando se lo he comentado no ha tenido dudas. Por cierto el sábado pasado vi a tu tia Eulalia (por aqui la llamamos Lala) y a tu prima Mercedes en la boda de un primo. Un abrazote desde Madrid.
Puede alguien decirme que evento hubo ayer en la casa de la cultura?. La calle cortada mucho coche, etc...

Gracias.
Me gustaria saber que es lo que esta pasando en el pueblo, yo soy de alli y veo que se dicen cosas raras,
La verdad es que yo ahora voy poco pero me gusta mi pueblo.
Mary? Que Mary?
Bueno, he de decir que he reflexionao con la almohada y os dejamos comer con nosotros si luego os encargais de la limpieza, xDDD.
Sinceramente este gobierno ha machacado en 1 año la buena politica y el exito de España creado en 8 por el PP. Espero y deseo que para las próximas elecciones volvamos a recuperarlo, y no precisamente con ZP. Lo de la figura de Franco es algo representativo, supongo que se la pondrá en el jardin de Chalet de Felipe gonzalez que pagamos todos los españoles para que recuerde su epoca joven cuando era militante de FN.
A la persona que se quiere comprar la casa en illana la animo a que lo haga.illana esta pasando una mala racha con la gente pero no es asi .es un pueblo tranquilo y con gente admirable aunque no lo parezca.
Dejar ya de echaros la culpla unos a otros y solucionar las cosas.
Este foro lo lee la gente y estamos echando piedras a nuestro propio tejado .estamos poniendo nosotros mismos el pueblo a parir.tenemos que animar a la gente a que venga a illana no desanimarla.llega la primavera y la sangre se altera , empiezan las comiditas y las terrazas ... Un saludo a ese pueblo y a sus gentes.