¿que problema tienes sobre el comentario de la l.o.e.?, ¿quizás no conoces el contenido de esta ley?.mas vale que te informes y luego opines.
Yo soy de almoguera y lo que es vergonzoso no es este comentario sino muchas cosas que estan pasado en este pueblo y que la gente parece que no se da cuenta, o no quiere darse cuenta ni ver las cosas que estan pasando, aunque con este monton de . Que mandan en el pueblo no me extraña.
Cuando se llene la malena de gente ¿que pasará con almoguera?, ¿perderemos ... (ver texto completo)
Me gusta su paisaje por que es bonito es llamativo es tan lindo es un paisaje expetacular es algo que dios lo creo y deben cuidarlos le saluda esteban moises meaurio benitez desde PARAGUAY AMERICA DEL SUR.
Beo que como en mi pueblo y en muchos otros de esta preciosa provincia, la guerra civil, no se acaba en la vida, solo deciros una cosa, a todos esos personajes tanto de almoguera como de todos y cada uno de los pueblos de esta preciosa y bariopinta provincia, guadalajara, esta poblada de bosotros, pero guadalajara emos y seguiremos siendo antes y despues de la guerray por siempre, ROJOS, aunque os trajeran de toledo y albacete despues de la guerra para colonozar o como querais llamarlo, buscar en ... (ver texto completo)
Tampoco te pierdes nada. Son muy brutos y algunos mejor olvidarlos.
Vaya comentario sobre la LOE, quien lo ha escrito? me da vergueza este pueblo.
Vaya exitazo la manifestacion del sabado. Mas de uno se quedó con la boca abierta. Nunca se iban a esperar tanto rechazo ante la LOE, una ley para el fracaso escolar.
¡viva el cole de mi pueblo! saludo a los coleguitas de 2º ciclo de almoguera.
Habria que fundar un club de ciclismo alcarria baja.
Mejor habertelo llevado tu a la tuya, o es que ya teneis muchos cuernos en tu casa??
Para los interesados en la Enciclopedia. Unir las siguientes mayúsculas para formar el nombre.Waldo Intenta Kedar Inocente Para Entrar De Incógnito Atrás.
Os invito a todos a participar enla manifestacion que partira desde la plaza de neptuno en madrid a partir de las 17:00 h el proximo sabado 12 de noviembre.

No falteis , por una educacion digna y adecuada para nuestros hijos.

Porque si somos cristianos necesitamos conocer a cristo y que nuestros hijos , como nosotros anteriormente aprendan y conozcan la fe que profesan.

Todos tenemos que estar alli,

Para evitar que este gobierno intente educar a nuestros hijos segun su ideologia y seamos ... (ver texto completo)
A la persona que quiere datos sobre la Enciclopedia. Si lees los mensajes anteriores verás el motivo por el cual no he podido dar el nombre, cosa que no me explico. A ver si encontramos la manera de dar el nombre de la Enciclopedia sin que nos borren el mensaje. Lo seguiré intentando.Un saludo de otro illanito.
Eres la mas guapa que ay en españa.
Teniamos que dar gracias por tener dos asociaciones y asi cada uno poder decidir libremente si queremos pertenecer a ellas o no y a cual de ellas. Yo me decanto por taurillana pero alla cada uno.
Pero los dueños de esas empresas, que son los que se llevan los miles de millones de euros son catalanes.