Quien es el novio de angélica¿?
Habrá que ir al oasis porque lo estan pintando bastante bonito, a ver si es verdad que hay fieston.
No me enterado quien es?
Saludos a todos los de Mazuecos desde Galicia visito vuestra pagina conozco muy bien Mazuecos
Saludos Mazuecanos.
Siempre tienes que dar el ¨palito¨.
Hola, alguien conoce al CHULO. Que ha sido de su vida?
O tambien en la inauguracion del OASIS que es el sabado 24 de junio y seguro que no falta nadie al fieston.
Es el lunes a las 23.00. Es gratis.
En los cánticos de los mayos, participan todos los que van a la iglesia esa noche, aunque ya no la " pisen " en todo el año.
Saludos y felices " mayos ".
Quienes son las chicas mas guapas de almoguera?decidmelo!!!
MONDEJAR: " EL PUEBLO"...Y los demas que somos?.Aldeas?, ya os vale mondejanos, hasta en un foro que no es el vuestro, teneis que poner vuestros absurdos comentarios, y decir lo guais que soys...dime de que presupes y te dire de que careces...Ya os vale..Porque teneis correpies, pues valla, y que???, porque os ibamos a tener envidia?. Ya os vale.
Donde es el concierto del arrebato?? hay que pagar? a que hora es?
Que bonita foto, y eso que hizo un día de perros. Ya llega Altomira.
Irrespetuoso, mal educado, dudo que tú hayas nacido en Huelves, no eres capaz ni tan siquiera de respetar los sentimientos de las personas.
A los del toril te los puedes encontrar a casi todos en las fiestas de agosto porque es el unico momento en el que puede que estén.