Los mejores de almo la peña komando y el que quiera tire detras aver si puede.
Hugo Chavez y Evo Morales aliados de España para hacer un futuro mejor para nosotros. Haran posible junto al PSOE que Castilla-La Mancha sea mejor.
A quien dice que en las noticias de la tele no se habla de proyectos de futuro... Creo que lo que hacen es ajustarse mas a lo que ocurre a diario, aunque a veces si que mencionan los proyectos de alcaldía, que por otra parte son a largo plazo y algunos bastante "increibles"... Ojala se cumplieran todos como el proyecto que ya es toda una realidad: la próxima urbanización del segundo polígono industrial.
Las fiestas de illana este año as sido geniales, y los toros unos de los mejores!! ¡viva illana y la virgen del socorro!
Quien alla escrito eso de mi lo mismo no se por que decis eso de mi yo no e hecho na para que me pongan eso de parte de lorena, albay las chibusas.
En ese campo siempre ganamos los partidos este año a por todas.Xikitin.
Los niños son siempre traviesos y hachen picias pero tampoco hay que faltar. Son cosas normales de crios.
Quisiera saber quien a escrito el segundo mensaje.
Viene King Africa, Ramon de OT, tambien toros, una corrida de rejones. El 3 y 4 de junio tambien es fiesta.
Para agosto viene el de la bomba y ramo y otro.
Muy pronto, aumentará el número de fotografías del pueblo, tendremos unas 50. Espero os gusten.
Enora buena chato te deso lo mejor en tu matrimonio...
Debora metete en tus asuntos y no en el de los demas!
Se nota el puente, poca actividad , todos dormidos o casi, casi. Feliz día de San Isidro Labrador.
A este pueblo le falta autoridad que la gente no aga lo que le de la real gana o en este pueblo no esixten las leyes.