Pereza? no visteis el conciertazo del pasado sabado en el bar Bistrot, fue genial tocó el grupo Funkihra, son de lo mejor estuvimos bailando todo el tiempo a ver si se animan y podemos verlos pronto en algun acontecimiento musical en directo para que los disfrute todo el pueblo.
Venga tios
Afinsa es consecuencia de egoismo
No permitamos que paguen a los que han invertido mal
Es su problema
Cuando pierdo a la lotería no pido que me devuelvan el dinero.
Hola taranconeros! soy una incondicional de PEREZA y se que actuan alli el dia 21 de este m, es! me podriais decir donde sera? y donde sacar las entradas?gracias
[GoogleBarVIP= 20].
Oye de que pueblo son los enanos, feos y chulos es para darles caña.
[GoogleBarVIP= 2].
La discoteca a la que haces referencia se llamaba ADANS.
A todos los afectados de AFINSA de Tarancon y su comarca, seria combeniente que se apuntaran a la plataforma blanca que se esta creando ya que es independiente pues si se apuntan a la OCU u otra simlar le estan aciendo el caldo gordo al gobierno, ya que este tipo de asociaciones estan subvencionadas y pagadas por el gobierno y por lo tanto nunca iran en contra de el y daran por bueno lo que este diga.
Yo recuerdo haber ido a una discoteca que había junto al ayuntamiento, creo. ¿Me podeis decir si es así?. Hace mucho tiempo que no voy por Tarancón y es una pena porque conocía mucha gente alli. Saludos.
Es una pena que no las organicéis para el puente de agosto como el año pasado, porque yo el tercer fin de semana de agosto estoy de vacaciones. Y pienso que iría más gente.

De todas maneras ¡¡enhorabuena¡¡ por la organización y la paciencia que tenéis sobre todo a la hora de pedir - porque como todos sabemos - hay mucho moroso y tacaño que luego son los primeros que están en la plaza.

Otra socia del Club del Poyete=Pollete
[GoogleBarVIP= 1].
Ponte aquí a las tres de la tarde.
No meece la pena dialogar con vosotros, soi muy agresivos.
Pues el sábado estaban los CIVILES en el cruce deee Albares a todo el que se proponía ir al oasis, asique por no arriesgarnos despues de cenar, naturalmente con vino, no pudimos ni acercarnos y me temo que quieren hacer la vida imposible al valiente que quiera ir allí este verano.
Dicen que las verdades duelen asi que, te aguantas, son chulos, feos y enanos, por cierto aprende a escribir, un abrazo.
Hola soy socorrista com me entere que que abren la piscina de mazuecos por la noche sin permiso y sin socorrista contratado denuncio al propietaria de la discoteca.
Pero que envidia teneis a los de Mazuecos, si es que sois unos cazurros, Oasis? pues si, por lo menos triunfamos, no como vosotros. Ala y que os den.
Hola Enrique y Bea!!! nosotros tambien os queriamoS mandar un saludo desde Saelices, y aunque estemos aqui viviendo nunca nos olvidamos de nuestro pueblo y de Santa Ana, ya que vamos todas las fiestas.
`
Gracias por acordaros de mi padre.¡VITOR SANTA ANA BENDITA!
Arsenio y Felicitas.