Es una pena que no las organicéis para el
puente de agosto como el año pasado, porque yo el tercer fin de semana de agosto estoy de vacaciones. Y pienso que iría más gente.
De todas maneras ¡¡enhorabuena¡¡ por la organización y la paciencia que tenéis sobre todo a la hora de pedir - porque como todos sabemos - hay mucho moroso y tacaño que luego son los primeros que están en la
plaza.
Otra socia del Club del Poyete=Pollete
[GoogleBarVIP= 1].