Si, bueno... Valer.
Pero mucho mejor si votas al que te ofrece el puesto no?
El coche al que te refieres es el c3 <azul<o a otro.
Sois unos moñas cortais los mensajes.
No todos los que damos nuestra opinion tenemos en mente entrar en la comision por muchas razones la primera por que no estamos en el pueblo y la segunda porque este quien este siempre habra quien critique lo que se ha echo porque en realidad la comision escoje lo que a ella le gusta para divertirse aunque digan que la fieta es para todos al final es para unos cuantos que estan en la comision y sus alrdedores y que nadie se moleste por oir la verdad, en la procesion aunque mires con mala cara aquien ... (ver texto completo)
Juan carlos de la ossa, ¡una calle ya!
El año qwe viene otra vez los chichos, pero que se guarden sus comentarios¡ que la gente está muy contenta.
Primero tirais la piedra al tejado y cuando os plantan cara reculais como los cangrejos, las cosas no son asi.Los que criticaron y amenazaron con decir las cosas a la cara ya no dan sus nombres, entoces pienso que no mereceis la pena ninguno no vale para nada la gente y esa es la gente que se tiene que estar callada que son los que provocan todas estas movidas.Que suerte teneis de no saber quien sois, ¿quien son los cobardes?
No digas barbaridades ni mentiras y quedará grabado;tal vez te lo detecte y por eso no lo logras.Inténtalo otra vez después de este consejo.
Espero te vaya bonito.Saludos.
Este finde ha sido la caña, a ver si este finde le supera. Espero que os lo paseis muyu bien.
Dejaos de tonterias. Todos somos garcinarreros, los nacidos en garcinarro y los que estamos casados con un/a garcinarrerro, los que van cuatro dias y los que van todos los fines de semana o los que viven alli. Os animo a opinar cosas positivas y no a discutir por tan poco.
He dado al muñaco amarillo y lo siguen borrando.
Viva illana lo dica un illanito de 14 años a que se me olbida viva españa y la madre que le pario adivinar quien soy viva la virgen del socorro.
Viva la peña los despiñaos es la mejor! vaya fiestas puf major que ningunas viva illana y los illanitos animo cavila que llegas a las ventas!
De mayor quiero ser alcalde, porque me podre comprar un piso en madrid y otro en la playa. Concejal no, porque no se compran nada, bueno... Algunas comparten ganancias.
Haber si alguien se anima y pone fotos de las fiestas.
[googlebarvip= 2].