Tengo 25 años y soy una persona muy abierta y fiestera. Que peña me recomendais?
Pues peor me lo pones, porque ese músico-concejal también debería de velar por los intereses de tan importante colectivo. Por lo que compruebo, la cultura no es una prioridad para el ayuntamiento. Me gustaría saber que prioridades tienen los concejales del partido socialista del ayuntamiento de Tarancón?
Alabare, alabare, te noto un poco escocido, ¿No será que llevo razón? ¿Que eres un manipulador? Hay fantasmas que están todo el día sueltos eh.
No se quién son los que llegáis pero bueno cuando lleguen es cuando habrá que juzgarlos ¿no? El alcohol nos gusta a todos o vas a negar que no te guste un buen vino de nuestra tierra.
Sobre las firma te diré que efectivamente nos han engañado pero bueno esos llevan el pecado en la penitencia, puede ser que pronto vuelvan a buscar ayuda.
Y el miedo es libre machote.
Los propietarios son unos traidores, empezando por los P... Y terminando por los Y...

¿Por que no te presentas tú para alcalde ya que tienes tantas neuronas?
PACULLO. ... (ver texto completo)
Peñas hay muchas pero cada una tiene un ambiente distinto, que edad tienes?
Tengo un grato recuerdo de Alcazar del Rey. Allí estaba cuan estalló la gerra drl 36. Tenía siete añoscumplidos unos meses ante, sigo recordando amigos que dejé. Vivía en el cuartel y consrvo en la imaginación, como era. que departamento acu´pabamos. En una plaza, había una casa, que en un cuento que escribí, retrato la cocina. Las propietarias habían sido amigos de un maestro que hubo anteriormente, tio de mi padre, que se llamaba de.Juan Puerta. Tuvo dos hijos, Juana y Jesús puerta. Una hermana ... (ver texto completo)
Hola. No soy de Mazuecos pero pensaba ir unos días por alli. En que parte está el vertedero. De verdad el pueblo huele mal? Es importante, contestadme con seriedad.
Yo el único magro que conozco es el de los fileles de Luis Loriente, ya que tienen una carne de P...Madre, los felicito a todos ellos porque trabajan muy bien.
Que fuerte de lo que se entera uno.
Las luces encendidas y otras cosas, que se ven ha ciertas horas de la noche en la Casa de Cultura, son los fantasmas del Windsor, que se han trasladado a Tarancón.
Puese ser que se este celebrando alguna exposición cultural, de formas de uso
De la cama y como esta normalmente se usa por la noche. ¿o es otra cosa relacionada con la cama?
De todas formas, hay un concejal muy importante en el Ayuntamiento, que es miembro de la Banda de Musica, y que ademas por su antiguedad tiene tambien peso especifico en la Banda, que ya tendria informado al Sr. Magro y como sabia lo que se iba a tratar, y lo que se le venia enciama, por eso no fue.
O sea, que este Magro no tiene nada que ver con los Magros que tienen la Herreria enfrente de la Peña el Mosto.
Me estrañaba, ya que estos eran mas de Centro Derecha que solialistas, pero como ahora se cambia tanto de chaqueta.
De todas formas gracias por la información.
A la persona que dice que conoce a los Magro y no entiende los comentarios que se están haciendo sobre el señor Magro; primero decirle que el señor Magro es el concejal de Cultura y, por tanto, responsable directo, de todo lo que acontece en la Banda de Música; y segundo, la Banda tuvo una reunión importante a la que fue citado el susodicho concejal para tratar temas de máxima importancia y de relaciones con el ayuntamiento; pues bien, el señor Magro tuvo a bien no asistir a dicha reunión, decir ... (ver texto completo)
Ya no solo que no hay luz en la plaza de la tejera que sino en la calle principal de esta noble ciudad hoy domingo la luz de las farolas brillaban por su ausencia, sin embargo, el sabado por la mañana a plena luz del dia, estaba en pleno funcionamiento, que pasa hay gente que llevan gafas pero con el sol de sabado veian de sobra!
Qué pasa teha molestao el que no te dejen hacer con el dinero público lo que te la gana, esa mano negra que dirige el pueblo se ha quedao sin alcanzar su objetivo hacernos creer que el pueblo debia ceder una parcela a Iberdrola para que le instalase el transformador.El paso de la autovia nos preocupaba mas a otros y tu correveidili no abriste la bocaza.
Ahí te pica, no poder hacer lo que quieras con el dinero de todo el pueblo, con el tuyo puedes limpiarte el trasero.
Es una fotografia realmente hermosa. Ya quedan pocas imágenes de nuestro Tarancón tradicional.