Yo he hablado con el Alcalde y el sabe quien es aunque no puede decirlo, pero si me adelanto que es alguien que vive en el pueblo, por lo tanto Geni y Ana no pueden ser. Tengo dudas si el dueño de la casa vive o no en Ucles.
Que tal el concierto del sabado? fue mucha gente.
Ser membrillo es una palabra muy usada por nuestro Raulito Amores. Pero despues de saber que a los taranconerós, les costo un millon y pico de las antiguas pesetas las membrilladas de nuestro alcande, ya no se quien sera mas membrillo o Raulito o los que le votan.
Bravo por la Música
Siete notas clásicas
Forman cualquier clase de combinación
Unas son tristísimas
Y otras son muy trágicas
Y otras veces son más alegres que el Sol
Con sonidos púdicos
Juegan con tus ánimos
Y provocan cambios extremos de humor
Bravo por la Música
Que derrama lágrimas y después sonrisas
Despertando al amor.
Bravo por la Música
Gramarosa y cándida
Cándida y lignotica y a veces ciclón
-
Si yo pudiera decirte lo qué oigo aquí
En mi interior.
Y solamente me atrevo ... (ver texto completo)
Resumen del enfrentamiento entre mazuecos y almoguera
Comienza el partido con posesion mazuecana, con tan solo 30 seg de partido eldefensor titular comete un error garrafal entregando al contrario el balon en el borde delarea, el cual no desaprovecha ese regalo.tras numerosos ataques de la delantera mazuecos consigue ponerse por delante pe de nuevo surgen los grandiosos regalos del defenso titular ponien por debajo a mazuecos.este jugador es sustituido y termina la primera parte con 3-3 en el marcador.Comienza ... (ver texto completo)
Lo que tienen que llevar es una Carabana de Mujeres para todos los solteros de Garcinarro.
Lo que mas me gusta de Garcinarro es la Casa Rural y el Restaurante.
No he visto pueblo como esta, en el que las puertas de las cocheras abran para afuera, son más brutos que los de la viga atravesa de Carrascosa.
Vamos ese equipo de mazuecos.La inchada y los correspondientes entrenadores exigimos que por favor se retire el numero seis.
Hola soi amalio , te vendo una docena de huevos que los tengo como cocos.
Tenemos un alcalde que no nos lo merecemos ya quisieran algunos tener su inteligencia.
Tenemos un alcalde que no nos merecemos
Ya quisiera alguno tener la mitad de inteligencia que el.
Aora la escombrera pero antes la depuradora y no estaba enrique.
Arriba España Camaradas De la capital de la alcarria Viva Mazuecos


Y quien esta embarazada ?
El alcalde tiene mucha culpa para eso es la autoridad del pueblo para tomar medidas cuando algo va mal y eso de que no cobra nadie esta por la cara y que deje de hacer tantos faboritismos a sus amigos porque le voten que eso canta a la vista.