Soy un ex alumno de Pastrana, quiero saber algo de un chico de Illana que le llamaban el Buho, que deje sus datos o informarme de donde puedo contactar con el. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Que el cura ha hecho algo no lo discuto y no le quito merito, pero no es normal que haya dinamitado el fondo que tenia ahorrado el anterior cura y darnos el doble de deuda, y para hacer las cosas en un edificio primero hay que consolidarlo, y mejorar primero el tejado, por ejemplo, aunque como he dicho antes ha hecho cosas muy chulas, como las vidrieras y sacar las piedras para que las veamos todos.
Por cierto, yo no puje para meter a la virgen, y sin embargo no me quejo, y para las otras procesiones ... (ver texto completo)
Bueno, vale ya, lo que tengais que decir lo decis en el vestuario, yo no veo bien que no fueran y que nisiquiera avisaran, no obstante son cosas que hay que decirles a ellos a la cara y no aqui.
Un saludo y conmigo no juegues que sabes que siempre gano.
Convenceros de una vez este pueblo es una pena. Y lo que más pena me da es esa gente que piensa que son alguien y son más de pueblo que las amapolas.
Dejaros de tonterías y votar PSOE para seguir progresando en Tarancón. Gracias.
Alguna persona sabe que centro comercial va enfrete del parque de bomberos.
Ultimamente la gente se disfraza muy poco estan un poco frios los carnavales.

Frios de gente ( claro ) no tienen animo.
Bueno bueno ya llegan los carnavales de que os vais a disfrazar?
A ver si nos animamos todos y nos disfrazamos todos.!
[GoogleBarVIP= 47].
No te preocupes que si tanto te molesta que juegue, no te enojes, que ya no bajare a jugar...pero antes, te enteras de porque va o no va la gente a jugar, pero tranquilo que mientras tu te enteras yo seguire de fiesta!!!
[GoogleBarVIP= 46].
Tenemos algo maravilloso. Que comentaros.

Hoy dia 06-02-2007, por primera vez, se ha publicado un periodico INDEPENDIENTE de Tarancon.Quiere esto decir que con mis impuestos, el Sr. Magro y compañia van ha editar un periodico.

Mientras tanto las calles estan como estan. ( Todas perfectas ). Los contenedores de Pilas estan como estan...( Todos perfectos )... Los contenedores de Vidrio y Plasticos estan como estan...( Muchisimos en el Pueblo)... La circulacion esta como esta.. (Maravillosa).. ... (ver texto completo)
Estupendo "romper con el bipartidismo empobrecedor".
Con estos los sueños se acaban, que no son ni pocos, ni muchos. !! MARAVILLOSO Y PRóSPERO !!! .
Por la importancia y cacheé de sus ediles , tendrán parada obligatoria el AVE, el IVA y el IBI.* Ya funcionará el edificio polifuncional con los siguientes servicios:1) Consulado rumano y rupies; 2) oficina bancaria-bambi-prisoe(eso mola un rato), aquí los jóvenes podrán pagar sus hipotecas de chaletes, bajo coste y de entrega inmediata; 3) una ofina de empadronamiento las 24 horas;4) estafeta para envíos ... (ver texto completo)
Pues si sigue de fiesta o jugando al monopoly.con gente como tu normal que el equipo pierda, para lo que aportas es mejor que dejes el equipo y dejes jugar a los demas que no piensan como tu y si bajan a jugar.animo GOYITO a ver si vuelves pronto.arriba MAZUECOS.
[GoogleBarVIP= 25].
Busco atico de nueva costruccion en Tarancon.Quien sepa de alguna constructora que lo mencione.
Gracias.
La escombrera no le coresponde a nadie unos que julio otros que el que esta ahora, pero encima preguntas al alcalde o alguien del ayuntamiento y te ponen mala cara, a si que nada ajo y agua, y encima les votaran otra vez, me gustaria ver la escombera o lo que sea eso enfrente de sus casas.