Muy buenas a todos, sabeis cuando es el concierto de arrebato y donde?? a ver si hay suerte y por fin le oimos cantar. Un saludo.
Pues nos hemos inchao a toros y a cabestros.
A la señora Zapatera la gente de fuera no la conoce muy bien pero las personas que vivimos todos los dias en el pueblo SI y por eso no queremos que ella sea nuestra alcaldesa durante 4 largos años.
Estos Peperos que bien enseñados están, pasando palabra, sacando otros temas y sin contestar a las preguntas. Decirnos a los que no nos hemos enterao las cosas que han hecho el partido popular junto con la persona de confianza del alcalde alias Francis??, estos 12 años que han hecho?
Es verdad que ahi un organismo que ayuda con dinero para reformar las viviendas de las zonas antiguas en tarancon? esque me lo ha comentado un vecino pero yo no escuchado eso en ningun medio o esque es un bulo??
[GoogleBarVIP= 1].
Yo si le conozco bastante bien y por eso le apoyo y confio en el. . Y durante estos 12 años ha estado a las ordenes del alcalde y no se le pueden pedir cuentas de cosas que no ha echo el voluntariamente.
Y cuanto tardan en llamarte de las viviendas?
[googlebarvip= 1].
Lo de la vivienda lo llevan todo donde estaba antes el centro de la mujer donde la estacion de autobuses y hace las entrevistas una chica llamada Yesica, no bajeis al ayuntamiento porque alli os mandan directamente aqui os lo digo porque a mi me ha pasado vale? Y yo tuve que llevr la fotocopia del DNI y luego te llaman para darte cita.

Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Mayo hace el trigo y Agosto el vino.
Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo.
¿Quieres mal a tu vecina?, dale en Mayo una sardina.
No deja de ser eso, no una opinión, pero no le vas a pedir cuentas de su gestión que todavía no la ha realizado, sin embargo a Francis, lo conocemos todos, y seguro que tú mejor que nadie.
Angelines esa si que destroza el pueblo. No sabe llevar una tienda...
Yo pienso que Angelines no se deberia de haber presentado porque en el pueblo no la quiere nadie y tiene muy mal genio.
Creeis que angelines lo va a hacer bien??
Y creeis que Angelines es mejor que Francis??
Vaya, me lo han vuelto a borrar, ¿sera el que habla tanto de libertad y no sabe ni lo que esa palabra supone ni lo que significa?, ya lo volvere a poner, vayamos a otro asunto: ODA A MAZUECOS:
Ay, cuanto quiero a mazuecos
Me gusta malmeter e insultar a la gente
Pero amo a mazuecos
Me corroe el odio y la envidia
Pero amo a mazuecos
Me gustaria escopetar al alcalde
Pero amo a mazuecos
Me dan nauseas sus vecinos
Pero amo a mazuecos
No me gusta colaborar ni ayudar
Pero amo a mazuecos
No me ... (ver texto completo)