Los mejores son los amarillos, los de la foto son malos y para colmo no son de tevar.
Hola amigos cañavatosos, me gusta mucho ese pueblo por el nombre, aunque no lo conozca, el mio es Juan Cañavate, que os parece igual que el del pueblo. Saludos de un sevillano que vive en Torremolinos (Málaga).
Torremolinos.
Hola. Vuestro pueblo esta fantastico pero lo que le falta es un palacio porque alli vive mi principe azul.
Besitos.
Un saludo a todos los tebereños y tebereñas¡¡¡ Gema.
Viendo estos paisajes me da muchísima lástima el incendio de hace poco que se ha cargado buena parte de estos parajes naturales.
A ver si procuramos tener cuidado porque se corre el rumor de que fue intencionado y me gustaría pensar que no es así ya que si es cierto es para colgar a esa persona desnuda en la plaza del pueblo y arrimarle cerillas por todo el cuerpo pero sin llegar a quemarle de golpe, sino que sufra. A ver si se le vuelve a ocurrir repetir la experiencia.
Hola Iker mi madre si que conoció a tu abuelo, vente al pueblo, que aunque es pequeño te gustará, a ser posible en Septiembre, para las fiestas.
Fdo. Un bisnieto de la Herminia de Patabola y nieto del morenete.(Oscar Gallego Herreros), desde Castellón.
¡Hola Tebereños! Mi nombre es Paco y vivo en Gerona.Cuando he visto esta foto me han venido infinidad de recuerdos.Por esta carretera, antes sin asfaltar, hacíamos mi hermano y yo 7 Km.para ir y 7 Km. Para volver, cada dia para ir a la escuela, desde la finca de Mulatones.Fué entre los años 64-68.Las bicicletas las dejábamos en casa, que antes era una barberia, del Sr. Modesto.
¡Qué recuerdos! mi padre nos esperaba con un fuego encendido al final de la recta que coincidía con un montículo y una ... (ver texto completo)
Alli fue .
Y el de al lao el de mi tato el juan angel ( calvito ).
Que xula la pis del pueblo e jose.
Que gua a que fue.la caña de españa y ibz.
Paisanos del cañavate soy jose luis, el hijo del moreno y de la emiliana si alguien tiene vacaciones tenemos habitacines libres que venga para castellon aqui en el hotel herreros les aremos precio de paisanos. Un saludo el moreno hijo.
Los del pueblo (amarillo y negro) son mejores.
Nuestro pueblo es el mejor de to cuenca !viva la virgen de amparo!