Noe eres una pánfila, deja mirar y escribe algo alguna vez. Saludos.
Por dios, por dios Manrique cuidate mucho y procura pasarlo lo mejor posible. Muchos besos y espero que vuelvas pronto y contento. Muuua
ROSI.
¡feliz navidad!a todo el mundo que visite este rincón.¡¡¡os deseo un final de año genial, pero un comienzo del 2005 mejor. fdo: por todo hontecillano.
Pones todas las fotos posible del pueblo POR FAVOR.
Hola me llamo Sergio Mena.Estos 2 últimos veranos estuve en Hontecillas y me lo pasé genial.Las fiestas son fantásticas!Yeso que sólo tengo 9 años.Ir el próximo verano.
Feliz navidad a todos y que paseis un feliz año a todos los casas de hareños y los forasteros.
Un beso desde cataluña.
Saludos a todos los paisanos desde Kosovo. Espero que nos veamos pronto.
Manrrique.
Hola Mariam soy leticia en Enero voy., no se que dia, ya te llamare.
Hola soy dani el valenciano, y os deseo unas felices navidades con retraso, jeje, y un prospero año nuevo, y dejo caer unos propositos para este año que entra, como una piscina, un telesferico desde la ermita hasta la plaza, el nuevo mestalla, que pongan calefaccion en la plaza que hace mucho frio, y ya paro que si no...jeje, enga un abrazo a tos los cañavatosos. Y en especial a los lkf.
Feliz Navidad a todos los de Tebar.

Segundo Soven.
Los hechos son que ganamos la deportividad, en todo caso te remites a tu propia opinion.
¡feliz navidad para todo aquel que tiene 1 trozo de corazon en hontecillas!!!¡¡¡que pena que estas navidades no puedo ir!!!¡¡¡dentro de poco acaban el nuevo frontón y el campo de fútbol!
Saludos a todos los cañavatosos. Somos de apellido Cañavate y vivimos en Puerto Madryn - Patagonia. Si alguien puede aportar algún dato mas sobre el origen del nombre del pueblo se los agradeceremos.
Esperamos poder ir en un par de años a conocer vuestras tierras.
Saludos cordiales. Gustavo y Eduardo Cañavate.
Hola soy oscar sevilla de valencia.voy en verano , me aburro nucho en verano ya que no ai ni piscina ni na.me gustaria conocer a gente de mi edad para pasarnolo bien, tengo 13 años, espero que cuando leais este mensaje os pongais en contacto conmigo.astaluego .FELIZ NAVIDAD.
Sergio sevilla:verbenas
discomovil
karaoke
equipos de sonido e iluminación
Telf:96 359 64 67 676 84 65 30
Mi madre es tebera, la hija del gallo besos.