Tomás y Aurelia desde Picanya os mandan un saludo a todos los paisanos y paisanas del pueblo.Se preveen nuevos proyectos respecto al turismo...seguir atentos os informaremos.
Hola soy una de las panzaratas y os voy a criticar a todos. Que alguien haga un pub, el de la inma no hay quien lo aguante.
Feliz Año nuevo a todos y que todo lo que no conseguisteis el pasado año lo logreis este.
Manrrique.
Espero que todos lo paseis lo mejor posible, cudadín con el alcohol y otras cosillas. Besos para ellas y muchos más para ellos. FELIZ AñO 2005 (cuidado por la espalda. MUA.
ROSI.