Hablo con conocimiento de causa.
Ya kisieras, esos molinos son exos en españa.
Tomás y Aurelia desde Picanya os mandan un saludo a todos los paisanos y paisanas del pueblo.Se preveen nuevos proyectos respecto al turismo...seguir atentos os informaremos.
Hola soy una de las panzaratas y os voy a criticar a todos. Que alguien haga un pub, el de la inma no hay quien lo aguante.
Sois los mejores : miguel. Patri, xarly, mini, elena, killo, alba, etc... Soy jaime.
Esta foto si que me gusta.
¿como que el dueño del pueblo? pues si hobmre, no faltaba mas... Yo soy de tebar, y no tengo amo!
Si anda, que no esaria mal.
Pero se descargan en el puerto de valencia.
Para servir a dios y a usted.
A estos les gusta mucho la sombra.
El primer mensaje del 2005 el mío!
Viva tebar!y esa peña cutty, los mejores!
Feliz Año nuevo a todos y que todo lo que no conseguisteis el pasado año lo logreis este.

Manrrique.
Espero que todos lo paseis lo mejor posible, cudadín con el alcohol y otras cosillas. Besos para ellas y muchos más para ellos.
FELIZ AñO 2005 (cuidado por la espalda. MUA.
ROSI.