Interior de la Iglesia parroquial, ARRANCACEPAS

Por supuesto esta la. Y también bastantes solteros que están de buen año como.
¿Hay alguna soltera de buen ver en Arrancacepas?
Yo solo quiero agradecer que por este medio pueda leer los nombres de los Mios que aparecen en en el anterior mensaje y por supuesto identificarme con todos los vecinos de él. También con su iglesia ¿Por que no? y con sus paisajes tan salvajes.
A mi la verdad el altar no es lo que más me guste. En nuetro pueblo no hay más monumentos, si te refieres a edificios es quizá más paisajistico. Los pueblos de alredeor son como el nuestro e incluso más pequeños. Solo tienes donde comer en cañaveras. Sobre como nos llamamos los de arrrancacepas como somos pocos te los digo: Juanantonio, Sagraio, Juan Maria, Abilio, Josefa, Pilar, valeriano, Rafa, Juli, Julian, Basilia, Rafa, Basilisa, Constanza, Francisca, Maximino, Belén, Sagrarito, rafita, ...
Bueno, pues me vais a permitir que inaugure desde Ocaña esta fotografía. Me parece muy bonito el altar de vuestra iglesia. Me gusta viajar y me gustaría volver a vuestro pueblo después de tantos años. Además de vuestra iglesia, ¿tenéis algún monumento digno de ver? ¿Los pueblos de alrededor tienen algo turístico? ¿Hay restaurantes para comer? Y por último, ¿cómo se os llama a los de Arrancacepas?