Hola de nuevo: qué pequeño es el mundo! La tecnología es algo tremendo y aquí estamos todos escribiendo sobre La Ventosa. Después de pasar unos días en la playa, terminaré mis vacaciones allí. Pasado mañana voy y aunque no haya una buena cafetería, el descanso está asegurado. Respecto a lo de las críticas, es cierto que es un pueblo y que siempre habrá, pero podrían ser más constructivas, digo yo.
Veo en el foro el nombre de algunas personas: Cuca (no te conozco), Tore (tampoco sé quién eres) y ... (ver texto completo)
Sabe alguien como se pueden colgar afotos del pueblo?saluditos desde Valencia.
Hola: Me sorprende ver un foro sobre Fuentesbuenas, pueblo de mi madre. Me gustaría saber quién hace esta página, porque supongo que es de alguien que tiene un contacto estrecho con el pueblo. Yo no vivo allí, pero tengo casa de mis abuelos y voy a menudo. Eso sí, hace falta en el pueblo algo para distraerse, un buen bar y menos críticas. Saludos a todos.
Hola a todo Fuentesbuenas¡
Venga que ya llegan las fiestas. Haber si este año sois más originales y podemos pasar un año sin oir el "chichipurri".
Hola a todos los villarejeros!
Qué pasa que no os animais a escribir???
Mi abuela era de sacedoncillo es una pena que se abandone.
Me gustaría saber si este año habrá reina y damas en las fiestas. Un beso a todos la gente del pueblo que más quiero.
Hola chicos y chicas de la olme yo tambien he pasado los mejores veranos de mi vida alli junto con un monton de amigos y aunque ahora casi no coincidimos aquellos dias nunca los olvidare muchos besos para todos y a ver si preparamos alguna para juntarnos . Ana julian jose roman david el viti y a mi hermano pedrin . Muchos besos.
Hola ventoseros. A los que vais al pueblo, saludar a jesus lucas caruda el del andres, si esta en el pueblo, de parte de su amigo de la infancia jesus el hijo de la paca.
Hola a todos! que bueno que el foro de la ventosa se vaya animando, es cierto que deberia haber mas cosas en el pueblo es una pena que no tengamos una buena cafeteria en condiciones...pero bueno es lo que hay...ah y lo de las criticas, creo que no cambiaran, es un pueblo y hay que entender que es un entretenimiento...
[GoogleBarVIP= 2].
Hola ventoseros. Recuerdo que antes habia tres bares o cafeteria. La del isidoro que despues paso a los..no me acuerdo al lado del eureluero mas o menos, la de matias al lado de la iglesia, la del eusebio antiguamente y que comprabamos unas gaseosa y pipas o cacahuetes nos sentabamos en el bancos todos los niños y veiamos la television. Que despues paso a benito el aguacil, el de la cuesta que lo llebaba el lucero que se carbonizo en la centraleta un dia de lluvia, despues paso a manos de los padres ... (ver texto completo)
Hola: Me sorprende ver un foro sobre La Ventosa, pueblo de mi marido y de mi madre. Me gustaría saber quién hace esta página, porque supongo que es de alguien que tiene un contacto estrecho con el pueblo. Yo no vivo allí, pero tengo casa y voy a menudo. Vine de allí el pasado sábado y volveré a primeros de agosto. Conozco a "la Kika", muy simpática la señora. Estando allí estos últimos días de julio le dio una bajada de tensión y a nosotros nos dio un gran susto. Es una gran mujer. Julián Barrio ... (ver texto completo)
Vivan los kintos de este año.
El la plaza del pueblo y el edeficio que se ve es el ayuntamiento.
Hola a todos, soy ana, hija de jose y jesusa, os animo a todos los que escribais mensajes a que pongais vuestro nonbre y algo muy tipico en los pueblos, "decir de quien sois", para que asi podamos conocernos.

Nos vemos en las fiestas de agosto y al que pide el bar mas grande, que la proxima vez que vaya se beba mas botellines para sacar pasta para la ampliacion.

Un beso a todos.
[googlebarvip= 1].