Cuando pongais algo poner el nombre y asi sabremos con quien hablamos.
Gracias.
HOLA Carlos¡ me alegra mucho volver a hablar contigo, hace mil años que no se nada de ti, espero que estes bien ya me contaras como te va la vida, si tienes niños. Haber si algún año coincidimos en el pueblo, aunque se que has estado cuando yo no hemos coincidido ningún día y me hubiera gustado de verdad, ya me contaras.
Besos puri.
El teléfono del ayuntamiento de Fuertescusa es 969.310.131
Espero que te sirva.
Hola: necesito ponerme en contacto con el ayuntamiento de fuertescusa pero no encuentro por ningún lado el número teléfonico, ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias.
Os recomiendo ver el resto de fotos del Album, las del "pozo molino" son geniales...
Fernando ... Eres un artista...
Esta foto y muchs del albún sólo la ha podido hacer Fernando... Es inconfundible, pero ¿quien soy yo?
Arriba Fran: eres el mejor del pueblor.
Cuanta razon tiene el que dice lo del curro. Ahora a la rutina de siempre, se acabo el levantarse y vagear todo el dia :( bueno el año que viene mas y mejor. Otro saludo. Fdo: mario.
Se podian esmerar y arreglar un poco más esto.
Como todos los años todos los habitantes del pequeño pueblo de Collados estabamos deseosos de que llegaran las fiestas a nuestro patrón SAN AGUSTIN y llegaron pero con todo se acabaron y ahora toca volver a la rutina del trabajo.
Los tres días de las fiestas en nuestro pequeño pueblo se viven con ilusón y deseando con todas las fuerzas de que lleguen al año proximo con la misma gente, tambien aceptamos a más, a esos nuevos niños.
Con todo se despide una veraniega de Collados, pueblo pequeño pero ... (ver texto completo)
Se acabaron las fiestas de verano del 2004, aunque no pude estar toda la semana siguiente me lo pase de miedo, ahora a esperar las del 2005 que seguramente seran sobre el 6 y 7 de agosto, y segun me han dicho con muchas novedades para divertirse el personal. Un saludo Jose Luis Gil (Francho) desde Palma de Mallorca.
El cerro iluminado es una pasada, menos mal que poco a poco se da mas importancia a nuestro pasado mas reciente. Jose luis Gil (Francho).
Soy de Uruguay, realmente me encanta ver ese paisaje.El sueño de mi vida sería poder ir a España pero el dinero no es suficiente.Tengo 58 años soy maestra y creo que no voy a cumplir ese sueño.En este momento estoy con mis alumnos de UTU trabajando y todos estamos mirando ese hermoso lugar.Besos.
Guenas noches a todos. Un saludito antes de irme pal catre a sobar que hoy estoy molido y eso que no he dado ni golpe en el curro. No eramos tan golfos, salvo con Piedad, la pregonera. Seguiremos en contacto, aunque seamos un poquito màs mayores. Chaito.
Ese piazo de Mario un saludo para ti tambien hasta pronto.Salud.