Se deberian de arreglar las cosas comunes del pueblo, tal como los alrededores de la iglesia, campo de futbol...
P.de:un salón de bailes en condiciones, no estaria nada mal.
Que bueno el teatro eh?? Algunos no sabiamos quizá hablar aún, pero no estuvo nada mal. Que graciosos estabamos todos y todas!!! ya todos pasamos de los 20.. Unos mas que otros...
Saludos a todos los angelitos y demás actores.. Aunque algunos ya no esten por Zarzuela.(caso de nicolasito, lo recordais).
Si no es el dinero que se pague o no, es el simple hecho de que nadie esperaba esas fiestas, que más de pagar 40 que 50?? Aqui no solo es la intención lo que cuenta, todo el pueblo espera con impaciencia las fiestas...y eso es lo que se ha llevado este año, una decepción, pero pienso que con todo esto, al año que viene será distinto. Un saludo y hasta el año que viene.
Que pena de oir tantas paridas sobre las fiestas, seria mejor, que en vez de quejarse tanto se colaborase mas y si tu sabes organizarlo mejor ya sabes lo que tienes que hacer. Porque para romperse los cuernos y los huevos para cojer unos p. Caramelos, globos, camisetas... Luego no hace falta llevarlas de marca, ah!! Y da la p... Casualidad que con unos 50 miseros Euros se puede hacer muy poco y si no date una p... Vuelta por la calle y lo compruebas C..ron!!
Pues menos beber agua y mas vino.
Eso!! eso!! en lugar de pensar en ahorrar agua, vamos a contruir una piscina!!
Queria saber si van a construir la famosa piscina, gracias.
¿Se puede entrar en la cueva sin usar cuerdas?
Hola soy de zarzuela, pero no me suena un tal Javier, alguien me podría decir quién es?? ¡es que no me suena ni su cara! y he visto que ha puesto alguna foto del pueblo, por favor si alguien es tan amable de explicarme quién es ese muchacho que lo haga. Contestad aquí que yo leo esto casi todos los días. Un saludo para todos los de Zarzuela!! (espero contestacion).
Eso eso que el año que viene con 40 euros se daran diamantes y todos los gastos pagados si no sois capaces de gastaros ni un duro para que os quejais.
Como dices lo que vale es el argumaneto, pero no te escondas detras de el, di quien eres asi podremos charlar sobre tus quejas, etc..., yo no tengo ningun problema en decir quien soy, soy mario, supongo que me conoceras.
El que no tienes huevos eres tu que no te atreves a recibir las responsabilidades.ni a afrontar que las fiestas hayan sido un desastre.
No teneis huevos a dar la cara.
¿quien se interesa por quienes somos?si lo que vale es el argumento y no quien se sea.
Decir quienes sois.