IGLESIA de noche, HUERTA DE LA OBISPALIA

Hola rafa, con los buenos ratos que habras pasado tu en este lugar del pueblo y has echo comentarios en casi todas las fotos menos en esta, tirate un poco el rollo y cuaentanos alguna hazaña de las que hayas tenido en la puerta de la iglesia.Un saludo para todas.
Esta fotografia trae muchos recuerdos de las noches que todas las generaciones de este encantador pueblo an pasado alli, unamonos todos los uerteños y agamos lo que podamos por darle un poquillo de vida a este pueblo.Un saludo para todos los seis pesetas y también para todos los hijos de este pueblo.¡¡¡VIVA HUERTA!!!
Estoy completamente de acuerdo contigo a mi este pueblo tambien me corre por mi sangre y tengo muy buenos recuerdos de veranos pasados alli, y fiestas. Me da mucha paz cada vez que voy.
Personalmente digo que con esta fotografia se refleja mi sentimiento de huerteño. Amo esta tierra de paz, tranquilidad y aire fresco que nos exenta por un tiempo del ajetreo de la ciudad. Sin duda estoy loco por Huerta, sera porque lo llevo en la sangre.