Fiestas en honor a San Blas (La Endiablada)
Que razon tienes, solo hay que ver lo que les han hecho a los pobre viejos de este pueblo, que han pedido una subvención para el moviliario de su local y para poder pagar cosas para su bienestar y su salud y les han quitado la mitad, siempre pierden los mismos, y si el ayuntamiento no tiene dinero por lo menos que no se lo quite a los viejos.
Todos en almonacid no nos llevamos bien no digais que somos tan buenos.
Todo en almonacid no son cencerros ni castañuelas tranco!
Que se pude contar de mi pueblo? pues aunque parezca que no hay mil historias, anecdotas tradiciones y fiestas. En almonacid es imposible aburrirte, sobre todo si eres una persona extrobertida, la gente es muy muy amable y amistosa, sus calles estan limpias y llenas de vida, sus casas son nuevas, hay niños, colegio, bares, tiendas, campo de futbol, piscina, sitios para pasear, campo, animales, y sobretodo mucha alegria.
Todos los meses tenemos algo, en enero la cabalgata y san anton, en febrero ... (ver texto completo)
Arriba los Gangorros y la madre que me pario.
Gracias santisimo cristo de los milagros por entrar en mi vida y cambiarla como la has cambiado. No se como podré agradecerte todo lo que estás haciendo por mi vida!
no sabes lo agradecido que te estoy!!
¡ viva el patrón de mi pueblo!
Es muy gratificante saber que hay mucha gente como usted que esta interesada en conocer nuestro pueblo.Yo no tengo palabras para describirle mi pueblo. Almonacid es un pueblo muy especial, con gente humilde y sencilla que lleva con orgullo el nombre de su pueblo por donde quiera que vaya. Es un pueblo muy tranquilo de costumbres y tradiciones muy arraigadas y que en el mes de febrero con las fiestas de san blas se inunda de ilusión, fe y devoción desmedida; son unas fiestas muy bonitas y dignas de ... (ver texto completo)
Esque el cura es una cabra.
Pues lo mejor que puedes acer es si quieres conocer el pueblo, es venir personalmente a conocerlo y también a su gente.

NO TE DEFRAUDAREMOS.
Pues tu pregunta que nosotros te contamos,
Almonacid es un pueblo de unos 500-600 habitantes, tiene bastante gente joven para lo que se ve en los pueblos ultimamente, la gente de alli es encantadora, y sus fiestas son capaces de arrancar los sentimientos mas profundos a cualquiera, forastero o lugareño.
Hola
He conocido este pueblo por internet, por sus fiestas de san blas.
Me gustaría saber mas de él, este foro me parece apropiado.
Muchas gracias.
Viva mi pueblo y su historia, viva la historia de mi pueblo.
Me encanta esta plaza, me encanta el diablo, recuerdo cuando eramos pequeños como nos pasabamos las noches jugando en la plaza, tirandonos bolsas de agua, al bote, a la dola, a perros, al matapollos.
Que recuerdos Dios, ojala y mi pueblo siga siendo lo que es durante toda la vida.
La cabra no, el cura.
Me encantan este tipo de fotos.