Fuente de los cántaros
Soy de Almonacid y vivo fuera y he estado en el pueblo estos dias de la fiesta. Casi siempre cuando me marcho del puelbo, me voy triste y a veces con lágrimas pero esta vez no ha sido asi pues mi mujer y mis hijos se extrañaron cuando me fui cantando "alé Almonacid alé alé" y no habia en mi nada extraño. Es que me iba contento del pueblo al ver ese grupo de jóvenes y otros menos jóvenes, que han dado un buen paso adelante ayudando al alcalde y concejales demostrándonos como se hacen las cosas bien. ... (ver texto completo)
Amigos de Almonacid

La Junta del cristo, ya está trabajando para que las del año que viene, por ello todas aquellas personas que tengan ideas de cosas que se puedan realizar, que se pongan en contacto con cualquiera de los miembros, serán escuchadas todas las propuestas y se realizarán aquellas que entren dentro de los prosupuestos

Un cordial saludo

La Junta del Santísimo Cristo de los Milagros.
Pues ya no hay por que discutir la fiesta se ha hecho y en mi opinion muy bien hecha los chicos de la junta se lo han currado mucho.
Y el cristo estaba igual de guapo que todos los años.
Puede que se visiten menos nuestros santos en la ermita pero aun quedamos jente que de que vamos al pueblo sacamos un momento para visitar a los santos que años atras nos hicieron llora.
Que marcha llevas gañan!
Vamos pataliebre!
Queremos un hijo tuyo!
Pitoto eres el mejor, no hay quien pueda contigo, porque con la verdad por delante se llega a todas partes. Y no como esa cuadrilla de envidiosos y embusteros, que al final se daran cuenta que al CRISTO hay que quererlo todo el año y no solamente en agosto o en septiembre.
Habeis desgastado el cepillo de barrer para dentro estas fiestas, eh!
Al final se ve bien el plumero.
Solo le pido a mi gente, yo tambien soy de almonacid, que nos dejemos de tantas rencillas y dejemos la politica a un lado. Lo que tenemos que hacer es dar ejemplo de union de un pueblo que siempre ha sido la envidia de todos los pueblos de alrededor. Yo creo que ha pesar de que algunos digan lo contrario la voz del pueblo es la que vale, contando primero con los mayordomos.FELICES FIESTAS.
Jesus eres el mejor, defiende tu pueblo y a nuestro cristo, hay gente que no ve mas allá de sus narices.

Ya les conocemos, y nunca darán la cara.

Viva la nueva junta del cristo y viva mi pueblo.
Hola buenas muy bien hablado hay jesus haber si ya se dejan de tantas tonterias y dejan al cristo en paz porque eso de que lo quieren mucho no lo stan demostrando en absoluto al contrario estan llendo en contra de su voluntad porque el y solo el ha querido salir en agosto y por eso ha sido asi. Y que VIVA LA JUNTA DEL CRISTO, y a quien no le guste es porque son unos envidiosos que nunca ha habido una fiesta en septiembre como la de agosto.
Hola, me llamo Jesús Arteaga de la Torre y soy el hermano mayor. Y en las líneas que voy a escribir hablo en nombre de todos de la junta directiva de la hermandad del Stmo. Cristo de los Milagros. Queria referirme a la persona que ha escrito que hemos dejado de lado al cristo. Lo primero quiero que sepas que sabemos quien eres, porque todo esto de internet deja siempre huella. Ten cuidado con lo que expresas en tus comentarios porque nos sobra tiempo y dinero para llevarte a los tribunales. Como ... (ver texto completo)
LADRAN, LUEGO CABALGO.
¡Cuán enorme es tu desgracia!.
Saliste a la calle
Con gesto altanero
La mirada agresiva, prepotente
Y un rictus de desprecio
Provocador, desafiante
Buscando a un enemigo.
No lo hallaste.

Lo fabricaste en tu mente
Y los gestos se tornaron actos
El rictus, en palabras malsonantes
Hasta conseguir ver imaginada
La imagen del enemigo
Inventado, persiguiéndote.

De regreso a la casa sola y fría
Lloras con amargura y rabia
La persecución frustrada
La irreal persecución ... (ver texto completo)
Como ha quedado lo de la fiesta?
Ahora que ya sacan al Cristo no van ninguno de la comisión a las novenas, vamos que si se salen de la iglesia todos los que quieren sacar el cristo en sebtiembre o mejor dicho los únicos que quieren al cristo se queda solo el probre, anda que no sabía que lo iban a dejar tirado, pero bueno a los de siempre sabe que nos tiene.
Ah y la junta debe de cumplir con sus obligaciones, por que según pone en los estatutos deben de acmpañar al cristo en todos lo actos y las ... (ver texto completo)
Como llame al cortapichas os vais a dejar ya de tanta tontería.