Pero bueno, si ha llegado de nuevo el circo a Tresjuncos, o por lo menos los payasos (JHT).
Haced alguna propuesta nueva por mejorar el pueblo y dad la cara no hagáis como con Elmehedi, apedrear su vivienda y luego llorarle al pueblo ¡NOS HA SACADO UN CUCHILLO!

Si tenéis lo que hay que tener, liad alguna este verano, porque ya os tenemos ganas.
Padres que tenéis hijos, vigilad muy bien lo que hagan y decidles que a las culebras y alacranes (como nos tenéis considerados), es mejor dejarlas que ... (ver texto completo)
El primer pleno del ayuntamiento era como se esperaba.En el se repartían las comisiones y además los cargos del ayuntamiento.No ha habido según me han contado sorpresas.Ana se ha llevado todos los cargos, tanto la de teniente alcalde como la de tesorera.Parece ser que la Esperanza no se fía de su tercero el paco potaje, y lo ha dejado a un lado como ya se esperaba.O sea, un cero a la izquierda.Por supuesto el ayuntamiento tiene deuda , en foma de póliza de seguros, no como en el día de la toma de ... (ver texto completo)
El autor del ultimo comentario deberia informarse mas sobre tresjuncos , tradiciones y demas, y no opinar gratuitamente, los discursitos de doble moral y alto contenido populista ya me los conozco.un abrazo paisanos que contribuyen y pagan sus impuestos en tressjuncos.odiados por muchos , temidos por todos, juventudes hitlerianas de tresjuncoss, jht.
Que bonito pueblo y en verano que noches tan fresquitas, y tú SAN ANTONIO que grande eres VIVA SAN ANTONIO.
A Paula, mi querida amiga, pronto nos vemos, un abrazo a ti y a tú familia.
Cris de Gandia (Valencia).
¡yo alucino en colores! ¡juventud hitleriana de tresjuncos!.
Esperemos que no todos lo jóvenes sean como vosotros porque ya me contaréis: ¿qué hizo hitler por tresjuncos, y por el mundo?.
No merecéis más comentario.

Para el de más arriba:
Si supieras leer, te darías cuenta que yo no he pedido que se quiten los toros ni los encierros (aunque lo desearía). Sólo quiero que al que no esté de acuerdo con esta barbarie, le permitan no contribuir con la parte proporcional del abono.

Acláramelo ... (ver texto completo)
No, los de Osa de la Vega nos llamamos OSOS.
Las mozas de la foto están muy guenas.
No le des más vueltas David que eres tu y tengo más fotos que sales mejor.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola
Este foro esta para decir cada uno lo que piensa.

Yo a las próximas selecciones, los ponía en las mesas para que los viera todo el mundo.
Por otra parte, el tema de los contenedores de basuras, es para llamar a caiga quien caiga, pues no nos cobran menos por tener que pasear medio pueblo, para encontrar un contenedor.
[GoogleBarVIP= 1].
Muy bonitas las vistas del cigüela que se divisan desde aquí.
Aqui los toros ni se tocan.los encierros ni se tocan.donde unicamente se toca es en el baile. Y soltad la pasta que ya haremos con ella lo que sea menester ogaño.
¡Di que si, ahí está, muy dura!.
Pero ten cuidado, somos capaces de todo en Tresjuncos.

Juventudes Neohitlerianas de Tresjuncos
[GoogleBarVIP= 5].
Bla, bla, bla, ...
Tu di lo que quieras, pero como no me descuenten el porcentaje de toros esta menda no se saca el abono y como yo mis colegas
[GoogleBarVIP= 5].
Que tal por Santander Valhondo?
Pero que bobadas estoy escuchando de abono de toros y abono de bailes, me parece que estais perdiendo el norte. Toros y bailes vendrán siempre, os guste o no. Y lo del mayordomo no es como el que se saca una entrada para ir al cine, el mayordomo es un acto de voluntad y buena fe para que en nuestro pueblo podamos seguir disfrutando de las fiestas en compañia de nuestros seres queridos, porque si no pagamos el 7 de agosto nos tendremos que ir todos a la fiesta de Mota o de Arconchel de la Estrella, ... (ver texto completo)