Lo Rustico. dipucuenca.es. , FUENTELESPINO DE HARO

Los de derechas de fuentelespino ricos?? no me hagais reir, , entre todos no juntan dos euros, lo que pasa es que les gusta que les digan ricos, darselas de importantes... La unica calumnia que hay aqui es la realidad de lo que pasa en Fuentelespino, aqui cada uno dice lo que piensa, aunque a algunos les duela...
[GoogleBarVIP= 42].
Animo a la gente de actitud positiva y ¡ VIVA LA FIESTA NACIONAL ¡ Lo mas importante es la vuelta de Jose Tomas y lo demas sobra.

El que se sienta fustrado que medite, pero que no critique al vecino para recofortarse con calumnias " Bienaventurados los pobres de espiritu ... ".
Lo bueno sería dejar solos a la panda de indocumentados, que han organizado todo este pisto en FUENTELESPINO. Eso sí, ellos que afronten todos los gastos de fiestas y que pagen las contribuciones y demás gastos que nos rodean en el pueblo( AL SER DE DERECHAS SON LOS RICOS) se supone.
Cuando vienen excursiones a las casas rurales y se necesitan empleados para cocinar, servir mesas, limpiar, etc, se entera mucha gente de fuentelespino de esos puestos de trabajo? no se entera nadie, benjamín coloca a gente de su confianza, y por supuesto que lo hayan votado, también a gente de fuera para luego empadronarla en el pueblo.

Después de ser seguramente el ultimo pueblo de la provincia de Cuenca donde se construyo una piscina municipal, tuvimos que ver impotentes como se nos cerraba...
La verdad que eso, ya lo había pensado yo. El señor alcalde, tendrá mas de un chanchullo en el ayuntamiento de fuen.Uno de los chanchullos es intentar llevar el agua y luz a su finca por el morro ( sino la tiene ya ..)


OJO AL ESPABILAO.