Ahora nos ahorramos dinero y tenemos en casa el gasoil.
En otros sitios de la Puebla no hemos sido más engañados? o es que como esto
No viene de dónde siempre está mal.
Vamos pero si hasta prohiben que haya un campo de futbol, SED LIBRES
Y PENSAD POR VOSOTROS MISMOS ALGUNOS SIN QUE OS MANIPULEN.
Y algunos hablaron mal de la cooperativa y luego han ido a
Apuntarse como toda la Puebla.
Yo me pregunto si esa es la peor gestión de la puebla como tu dices? y otras nos las tragamos verguenza nos ... (ver texto completo)
Jo peta!! por que decis eso a quien más fomenta la lectura, a quien en sus discursos encandila a todo oyente? La bibliotecaria bien podia ser concela de cultura en las próximas elecciones. Con lo culta que es...
Para el que pregunta que cuantos deportistas de elite tiene tarancon aqui tiene el palmares de uno de ellos
Juan carlos de la ossa
Historial español
Recordman de españa de 10km en ruta (27:55 en 2005)
Campeón de españa absoluto de 10.000m (2006)
Campeón de españa de cross largo (2004-2005-2006)
Récords de españa
10km ruta: 28:03 - 27:55 (2005)
Historial internacional
Cm 2003 - parís 5.000m (9º)
2005 - helsinki 10.000m (10º)
Ce 2006 - gotemburgo 10.000m (3º)
Cpe 2005 - florencia 5.000m ... (ver texto completo)
Dais asco todos.dejarlos en paz de una vez.meteros en vuestros asuntos...que estariais haciendo vosotros_as para verlos.ocuparos de vuestros asuntos sinverguenzas...
Me parece muy buena idea Fernando... Asi estaremos todos mejor enterados.
Que buenos somos con dinero ajeno.
Y los que tienen tierras y no son cazadores?
Quien quiera cazar debe pagar, y gestionarlo los dueños
Que son los agricultores.
La gente regala con lo que no es suyo, no se si cada uno con sus
Propiedades es tan regalador.
Venga que se acerca san blas.
¡viva san blas!
[googlebarvip= 2].
Yo soy de la Parrilla, y conozco a una chica de vuestro pueblo.
Tenéis un foro genial, cuanto menos original.
Un saludo almonaceños.
[GoogleBarVIP= 2].
Hablar lo que se dice hablar no los hemos visto. Si no, no diriamos esto, pero que cada uno saque sus propias conclusiones.
Esta foto es preciosa. A mí me encanta.
Felicito a la persona que las haya puesto, porque todas son preciosas.
[GoogleBarVIP= 1].
En otras poblaciones para quejarse la gente sale a la calle a manifestarse. Otra opción son las próximas elecciones, no le votemos...
En este pueblo tenemos lo que nos merecemos...
Yo este año no voy a poder ver a la Candelaria de salir por la puerta y no os imaginais la pena que me da cada vez que me acuerdo... Por suerte voy a estar en la misa, voy a ver a mi pueblo unido, y voy a escuchar los dichos y voy a llorar como todos los años. Como me gusta mi pueblo!!!
Por favor que alguien con conocimiento ponga cordura en la biblioteca y pongan a una bibliotecaria en condiciones, quiero decir con conocimientos más que sobrados y por supuesto con titulación, porque sino, para qué estudia la gente? para que alguien que elegida a dedo sea bibliotecaria solo porque dice tener vocación para ello? Por favor, que se ponga a buscarse la vida acorde con sus logros academicos y no quite el puesto a otras que si lo tienen.
Y como se llama el video ese de pozorrubio???
¡que pasa! ¿se ve la sexta en pueblucho o no?