Yo no se que carreras tendra ni donde estara, pero lo que digo yo, ese chico no creo que sea para hacerle una critica como la que le hacéis, es un chico joven, supongo que formado y que no le habrá hecho daño a nadie del pueblo. Démosle una oportunidad. Se de buena tinta que tiene mano en castilla la mancha y que quien le ha pedido ayuda se la ha dado. A alguien le ha hecho mal? A ver si van a ser envidias...
Ole hay todos los pozorrubieros con un par de.si hacer como decis no haran nada y no iran a las ventas, pero y lo bien que lo pasamos solamente en verlos? porque hay otros que ni si quiera nos tiramos. Tiene que haber encierros y toros todos los años, viva pozorrubio, sus gentes y sus fiestas, y eso si las chicas que tiene.
A ver tu, el que se rie de las carreras comemierdas.no te da verguenza decir eso? cuantas carreras tienes tu?inculto, analfabeto.critica a lo que tenemos desde hace 8 años.el adelanto que llevamos en el pueblo y no critiques a la persona que no conoces.que con lo que tenemos hay corte bastante para que te esplalles, inteligente!!! que estudios tienes tu? inculto. Dejalo, ya no lo digas, que con lo que has dicho ya nos lo imaginamos.

Un abrazo de tu alcalde.
Mas vale tarde que nunca, que todavia se puede hacer algo por este querido pueblo, asi votaremos seguros que se va a mejorar en todos los aspectos, porque mejor un mal conocido que muchos por conocer.besos.
Estoy de acuerdo que seas de letras pero mi pregunta esta hay. Mañana en el colegio le preguntaras al de "mate" por la solución" pero cuidado con la expoliación que me vas a dar.LOS ALBAñILEJOS no tenemos que consultar con el diccionario para saber que es un "v"acin vale.se despide un amigue te...
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no se que dos carreras tendrá.
Pero podrias tener un poco de respeto a las carreras de magisterio, y por aquellos maestros que intentan o intentaron educarte, cosa que veo no consiguieron.

Una carrera de magisterio requiere el mismo esfuerzo (tanto economico, como intelectual) que cualquier otra carrera. Igual te digo que hay carreras que forman muy poco en VALORES HUMANOS, cosa que en magisterio si.


Esto se refleja en la sociedad, a muchos abogados, arquitectos, ingenieros, medicos. Etc..., les hubiera hecho falta una asignatura de VALORES humanos, en su gran carrera.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Arriba litronas que es el mas grande de rozalén, , , ,
Firmado, tu churriii.
Un saludo a todos los funeteños somos los mejores yo también soy una de las vuestras y decios que tenemos mochas ganas de fiesta y que no se nos suelen agotar para nada .besos sois la caña de España.
Lo sabes tu si tiene dos carreras yo si.
¿Qué dos carreras tiene Cipri?
Seguro que es magisterio de algo y magisterio de algo!!! Me rio yo de la gente con dos carreras asi.
Fe de erratas: en el comentario anterior quería decir "el que quiera ir y no pueda apuntarse que me llame y yo le apunto".
Perdón.
Ramon es bueno pero no a echo nada por el pueblo.
El de enchufaillo perdon se tiene lo que se trabaja con dos carreras se podrar estar enchufado pero luego hay demostrarlo y por lo que se lo demuestra cuando la diputada no quiere ver a nuestro alcalde por algun motivo el con descolgar el telefono consigue todo lo que este en su mano te lo dice alguien que lo sabe.
Espectacular la batalla, soldados, caballos, una maravila.
Si se presenta cipri por alcalde creo que ganara y si lleva buen acompañamiento mejor como tere y etc...lucha por ello mucha gente te apolla.