No he visto en la web del PP, ninguna manifestación preelectoral, que están prohibidas, por cierto, no he visto caras de mala leche, sino gente normal, del pueblo, a la que vemos todos los días, y eso me inspira confianza, cercanía y firmeza.
Creo en esta candidatura, gente joven, preparados, sin revanchas, ni odio, ojo la que están metiendo!!, y no se dan cuenta que la izquierda está condenada al fracaso, mira Francia.Lo progre se ha convertido en comer en restaurantes carísimos con camareros vestidos ... (ver texto completo)
Veamos que tal va lo de los pelochos esperemos que la cosa este mejor
De lo que parece que si no pasaremos mas frio del deseado.
Yo creo que ramon no lo ha hecho tan mal, esta claro que podia haber hecho algunas cosas mejor, pero por ser buena persona lo han toreado un poco.
A mi me encanta sentarme en una terraza del parador y estar tranquilamente sin pensar que algún coche puede pillar a alguien, en especial a los niños.
Vota al partido popular.
Pero ¿quién pagó la caldereta?
Fue a cuenta de algo?
¡feliz fiesta de san miguel! en su día.
Vota PSOE para que podamos seguir gobernando. Gracias, .
Los del pp han copiado de los soes, que han hecho una pagina porque les ha dado envidia que los rojillos tenian una ya desde hace unmes. So copiones!!
Los peperos han copiado la web del pesoe. Los socialistas sacaron la pagina hace un mes. So copiones envidiosos!
[GoogleBarVIP= 2].
Hoy en día muchas personas de las que están en la foto ya han desaparecido pero estoy seguro que cada una de ellas habrá dejado para su pueblo algún recuerdo o aneadota en su trabajo o en su vida y también sus raíces que cada vez se han multiplicando mas y son las encargadas de que hoy por hoy Almonacid sea u gran pueblo con mucha gente joven y con muchas ganas de seguir viviendo en su pueblo. Gracias alos primeros por lo que hicieron y alos segundos por lo que están haciendo.
Vivan las funcionarias como ella...jaja.Luisa que nos das la risa
[GoogleBarVIP= 1].
¿Alguien sabe porque no entran mis comentarios?¿Qué puedo estar haciendo mal?Espero que este se pueda leer, es de lo mas sutil.
Cte.Evaristo.
Bienvenido sea Mayo, el mejor mes de todo el año.
No es por sacarle peros, pero creo que reiteran demasiado algunas cosas o actos que no hacen que un ayuntamiento vaya bien, complementan las actividades pero no lo hacen llegar a buen puerto. Estoy esperando ver ambos programas para sacar algunas conclusiones porque respecto a la lista hay una que no me acaba de convencer, creo que la del PSOE está preparada con más empeño o con más tiempo. De todas formas, animo a los dos candidatos a que gane quien gane por una vez en la vida trabajen en conjunto ... (ver texto completo)
En el dia de la madre felicidas para todas ellas.Para nuestras madres de la tierra como para nuestra madre del cielo.
Tu sabes mamita
Cuanto te quiero
Te lo digo mil veces
Solo con besos
Pero hoy en tu dia
Rompo el silencio
¡te quiero mamita
Asi hasta el cielo!