Enhorabuena luismi! eres merecedor de haber ganado.
Con tus ganas e ilusion y con el apoyo de todos el pueblo (jovenes, menos jóvenes y adultos) haremos de nuestro pueblo, el pueblo que siempre debió ser.
Un fuerte abrazo.
En democrcia las cuentas claras y levantar hasta las alfombras, lo de queremos seber no es de Rubalcaba, es del profeta Rajoy, que sus profecias nunca salieron, ahora han ganado las elcciones con 160.000 votantes mas, pero han perdido, 14 Ayuntamientos importantes, solo ganan Cuenca la tierra olvidada por Aznar y Guadalajara, eso que cuatro comunidades feudos del P.S.O.E.NO habido elecciones al parlamento Autonomico como Galicia, Pais Vasco, Cataluña, Andalucia.
Creo que ha pasado lo mejor que podía pasar. Me alegro mucho por iu, aunque me hubiese alegrado más si hubieso obtenido algún concejal más.
¡animo carolina, tus decisiones van a contar más que las de ninguno!
Enhorabuena tete menos mal que te has quitado al petardo de takenco del medio.
Enhorabuena a todos tete, coyano, pitoto, paco, jaime, tachen, jose y toso los demas de la lista lo habeis conseguido y con gran mayoria, ahora a trabajar por y para el pueblo y a demostrar que ni jovenes ni mayores se han equivocado al votaros.
El trato dado a los funcionarios del ayuntamiento a salido a la vista el 27 de de mayo. El pueblo se ha dado cuenta y lo ha reflejado en las urnas. El pueblo quiere recibir un servicio correcto de los funcionarios no verlos cabreados y explotados cada vez que se dirije a ellos. Por eso me alegro de que el psoe en tarancon no haya estado a la altura de otros años.
[GoogleBarVIP= 8].
Mi mas sincera enorabuena por las elecciones, con todo el cariño y respeto, gracias por intentar hacer tanto por nuestro pueblo e intentar que todos seamos iguales, seguid asi, siempre estaremos apoyandos.
El que ha dicho que cuantas risillas burlonas en el recuento decidle que no fueron tal ya que se celebro una victoria y se celebro de una manera muy respetada y elegante como somos los del PSOE lo que pasa es que algunos no supieron asimilar la derrota.

UNA JUVENTUD SOCIALISTA.
Muchas gracias por desearnos todo lo mejor creo que va aser asi de momento la despedida ha sido espectacular esperemos que la boda tambien. Besos.
Si sale con barbas es San Antón y si no, la purísima Concepción.
Se ha hecho justicia, como debe ser. Esto demuestra que la gente esta con Esperanza a pesar de las pestes que echais por aqui, no os ha servido de nada. Animo a todos y a hacerlo lo mejor posible.
[GoogleBarVIP= 1].
Enhorabuena al nuevo equipo elegido para el ayuntamiento y a Tete en particular, el pueblo es sabio y ha actuado como tal eligiendo gente joven con conocimientos, nuevas ideas y sobretodo, muchas ganas, que es lo que hace falta para llevar bien un ayuntamiento.
Mucho ánimo y venga, a trabajar desde ya!
Siempre pasa igual, en las elecciones nadie pierde, todos estan contentos con los resultados, pero hombre que digas que el PSOE ha perdido las elecciones en Tarancón me parece excesivo, por que no es así, el PSOE ha sacado casi 300 votos mas que el PP, solo le han faltado 12 votos para obtener el 9º concejal, y de lo que dices que ahora tiene que contar con el PP, veo que ignoras que IU ha sacado un concejal y que lo mas lógico es que apoye a Raul Amores para que siga siendo el Alcalde, entonces ... (ver texto completo)
Vamo señor alcalde nuevo, lo dificil ya esta hacheo, ahora lo que ahy que hacer es que nuestro pueblo sea uno de los mejores, y para eso ahy que hacer mas cosas, pero nodudo de que hareis todo lo posible por alcanzar la meta a la que aspirabais cuando presentaste tu candidatura.
Joaquin te espera un trabajo duro, pero creo que sabras llevarlo a cabo, no decepciones a tu gente. FELICIDADES, de una horcajeña que no te ha votado, y no ha sido por ganas.