Buenos días a todos. Acabamos de hacer un examen de matemáticas. No sabemos la nota. Aunque a vosotros no os importe a nosotros si.firmado bienve (canu) paula miriam.
Qué tendrán que ver los cataplines para comer trigo!!! (Con perdón...)

Según dices, y leo, la búsqueda (de los habidos y por haber) ha sido tuya, yo no he dicho que buscara a nadie; dado lo cual, no tengo por qué encontrar.

Primero dices que el libro es reflejo de nuestra historia, y luego dices que no es la búsqueda de la realidad de nuestro pueblo (durante el siglo XX); pues aclárate un poquito... Corazón. Parece que ni sabes la realidad, ni sabes la historia, ni sabes lo que buscas. Es más, ... (ver texto completo)
Al del punto y las comas:
¡que gracia!, ahora dice que no encuentra a nadie. No se si te habrás parado a pensar un poco (cosa que dudo), pero el libro es el reflejo de un momento de nuestra historia. Opino, que este libro ha sido realizado como un conjunto de fotografías que engloban un TODO (la cultura, la economía, la política, etc.), y estas han sido interpretadas como una búsqueda constante de personas habídas y por haber, y no, como una búsqueda de la realidad de nuestro pueblo durante el siglo ... (ver texto completo)
El libro, sí, muy extenso, muchas fotos, pero la nitidez deja mucho que desear, esa es la verdad; lo cual hace que, prácticamente, cada uno se reconozca a sí mismo, y poco más. A 8 euros/libro, buen dinero para las arcas; a ver si es bien aprovechado.

Fdo.: El/la coma, punto y coma, y ... puntos suspensivos.
Me alegro que se acepten bien este tipo de eventos... Hoy está el Sr. Barreda (no sé si será Excelentísimo, creo que sí) en la inauguración de la carretera de Garaballa, y se le ofrecerá una comida, esperemos que típica de la zona, y que quede satisfecho, para que nos den dineritos y hacer muchas cositas buenas para el pueblo: Centro de Salud, Residencia de la 3ª Edad, Polideportivo cubierto con piscina climatizada, etcétera , etcétera, etcétera.

MIRA NO SE ESTA QUIETA.
Me alegro de que se haya abierto la pagina otra vez.Yo no pude ir al programa pero tambien he visto que han salido todos muy guapos.

MIRA SE MUEVE.
Muy bien el programa de televisión de Castilla la Mancha TAL COMO SOMOS, en elque el pasado martes asistió como pueblo invitado nuestro pueblo de Mira.
MIRA SE MUEVE.
Pues muy bien. Cada año hay disfraces mejores y más gente viene a los carnavales. Estuvieron muy bien, al igual que la orquesta, que gustó mucho. Felicitar a los que se disfrazaron por que cada años los disfraces son mejores.
Hola a todos los mireños!

Que bonito ha resultado el libro de las fotos antiguas, creo que ha tenido un gran mérito y es de admirar a las personas que lo han hecho posible.

Y por favor, esto es no es "El tomate" es una página del pueblo de Mira, para aquellas personas que aún no lo tenían muy claro.

Ana Belén.
Hola a todos. Qué tal fueron los carnavales?
[googlebarvip= 2].
Qué ha pasado con la empleada de la Biblioteca Municipal?? No sabemos nada al respecto. Por favor, si pudiérais informarnos, lo agradeceríamos.
Un saludo afectivo.
Y que os parece la incompetencia de la empleada de la biblioteca municipal? Pero que le vamos a hacer... Nos la tenemos que comer con patatas.
Hay una denuncia contra la página de Pueblos de España, y es posible que quiten este foro... Indefinidamente. Sería una pena, pero así están las cosas.
Saludos a los mireños. Espero podamos seguir charlando por aquí, ahora que nos habíamos aficionado. Chao.
El año pasado gano uno espantoso, de un gusano, era original pero nada mas. Es verdad, siempre ganan los mismos, pero es de logica. Ya veremos el nivel de este año. Yo, este año, no me disfrazo. Besos
[googlebarvip= 2].
Aún te da tiempo a venir, los carnavales son esten fin de semana, y no se quien son las ganadores/as de siempre, que pasa que siempre ganan los o las mismas?Un saludo, Talayuelas.