ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Clarisa el padre de Angustias falleció hace ya bastantes...

Ufffff, y yo que pensaba que esta foto no tenía mensajes...
Como me cuento como una más del pueblo, aquí va mi saludo para Angustias Borona.

CLARISA, Angustias es hija de Salvador el de la "Serranilla" y me parece que és prima tuya; sus padres cultivaron la viña de los tuyos despues que vinísteis a vivir a Barcelona. Un beso para las dos. Milagros

ANGUSTIAS BORONA. Un beso muy fuerte para ti y para tu hermano y padres.

Tu no sabes quien soy yo, pero te he acunado muchas veces. Cuando tu naciste me gustaba mucho ir a tu casa para cuidar de tu hermano, que no recuerdo su nombre, y de ti. Tu padre es primo mio, y como a mí siempre me han gustado mucho los niños, me pasaba el dia en tu casa. Todavia recuerdo la cuna de madera y lo pequeñita que eras.

Milagros, no se si te acordarás que me veníais a buscar para jugar y yo preferia quedarme a cuidar esos niños. Gracias por recordarme que Angustias es hija de mi primo Salvador.

Un beso para las dos. CLARISA

Clarisa el padre de Angustias falleció hace ya bastantes años, y sí me acuerdo, sí. Parece mentira que a muchos primos y vecinos que vimos nacer, acunamos y cosimos algún pañal que otro ahora los veamos convertidos ya en padres con hijos; ahí es donde te das cuenta realmente de que el tiempo ha pasado.

Un beso desde Barcelona para todos. Milagros