ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: Los hombres y las mujeres somos unos seres frágiles...

SABE AMAR es saber aceptar el adios, entender la caducidad de las pasiones, como todos los instintos humanos tan pasajeros, caprichosos y deliciosamente sometidos a las leyes de la gravedad. Nadie se atreve a empezar una relación amorosa reconociendo que igual que comienza un dia puede terminar. Con la misma indestructible pulsión. Y que los sentimientos entre dos personas no pueden ser sincrónicos a toda hora. Te querré siempre no puede convertirse en una sentencia de muerte. Yo no te quiero así, tendría que ser la frase de un buen amant. Yo te quiero con la larga sombra del desamor que apunta allá, detrás de la pasión, la convivencia y la complicidad.

Los hombres y las mujeres somos unos seres frágiles e inestables a los que a veces el amor nos exalta y nos convierte en fuertes y serenos. De ahí el miedo a perderlo todo. El miedo a volver a ser lo que éramos antes de que unos ojos amados nos miraran con amor. La ruptura proporciona el momento perfecto para demostrar al otro la calidad de un amor, que el respeto puede más que el dolor.

David Trueba (Director de Cine)

Artículo dedicado a los que no respetan la decisión del "otro" para seguir un camino distinto, para dejar de amarnos como nootros quisiéramos. Lo deberian leer y poner en práctica todos los que, quizás, en estos momentos estén maltratando de palabra u obra a su "Otro".

Un abrazo y buenas noches amigos. CLARISA