Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: DEMOLIENDO MITOS...

DEMOLIENDO MITOS

Desde la sesión de terapia de Brad Pitt y Angelina en Mr. & Mrs. Smith, hasta la más reciente Qué voy a hacer con mi marido de Meryl Streep y Tommy Lee Jones, la presencia de la terapia de pareja en las pantallas ayuda a que deje de ser tabú. "Muestran posibilidades que luego la gente se anima a probar, actúan como desensibilizadores de temores", afirma la licenciada Rabinovich.

"Es interesante que el solo hecho de conversar frente a una tercera persona, que los escucha a ambos, hace que la pareja se escuche diferente y ahí puede empezar a cambiar"

Uno de los mitos que se está derrumbando es que este tipo de terapia conduce a una separación. "Es al revés, favorecemos la no disolución", afirma Krieger.

"Es interesante que el solo hecho de conversar frente a una tercera persona, que los escucha a ambos, que pregunta desde un lugar equidistante, desde el desconocimiento, hace que la pareja se escuche diferente y ahí puede empezar a cambiar", agrega Rabinovich. Destaca que es más probable que puedan darle un giro a la relación "cuando ambos desean comprometerse
con algún cambio, cuando pueden hacer y cumplir nuevos acuerdos, y descubrir que eso los hace más felices"..