Ofertas de luz y gas

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA: .../...

.../

Ante el impacto que le causaron estos hechos escribió:

¿Es posible que nuestros enemigos trabajen tanto hasta prevalecer, y nosotros permanezcamos ociosos o como máximo rezando pero sin entrar en acción? ¿Acaso no tenemos armas más poderosas, como la protección de la Inmaculada? La sin mancha, vencedora de todas las herejías, vencerá al enemigo que levanta la cerviz: la masonería y otros siervos de Lucifer.

Poco después, el 16 de octubre de 1917, Kolbe organizó con otros seis franciscanos conventuales12​ la Pía Unión de la Milicia de María Inmaculada, para trabajar por la conversión de los pecadores y los enemigos de la Iglesia católica, especialmente los masones, con la intercesión de la Virgen María.​ Añadió a la oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa frases con respecto al tema masónico.​

En 1918 Kolbe fue ordenado sacerdote.​ En julio de 1919 regresó a Polonia, que de nuevo era un país soberano independiente del Imperio Ruso. Se opuso con dureza a los movimientos comunistas.

Predicaba llegar a Jesucristo con la guía de la Virgen María, con la devoción al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.

​/...